Inglés de Negocios para Adultos y Ejecutivos

¿Estás interesado en aprender todo lo relacionado con el mundo de los negocios? No lo pienses más, en EF tenemos exactamente lo que estás buscando, nuestros cursos de inglés de negocios te dan todas las herramientas para que puedas llevar a cabo tus transacciones comerciales en inglés de la manera más cómoda y natural posible. Anímate a hacer nuestros cursos para profesionales en el extranjero, cursos de auto aprendizaje online o programas presenciales en aula con EF formación de idiomas. Verás como puedes expandir rápidamente tu red de clientes y asociados logrando introducirte en los mercados más competitivos del mundo.

Inglés de Negocios para Adultos y Ejecutivos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaMaltaIrlandaSudáfricaSingapur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaMaltaIrlandaSudáfricaSingapur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaMaltaIrlandaSudáfricaSingapur
EF English Live

EF English Live

en línea
Clases de Inglés en vivo con un profesor a distancia. EF English Live es la escuela online más grande del mundo.
Destino: Estudiá en línea desde cualquier parte del mundo.
EF Formación de Idiomas

EF Formación de Idiomas

para empresas y gobiernos
Formación lingüística, enfocada a empresas y entidades gubernamentales, que garantizan resultados.
Destino: Formación online o presencial donde quiera que usted se encuentre.

¿Por qué hacer un curso de inglés de negocios?

Existen muchas razones para hacer un curso de inglés de negocios. La más importante es la posibilidad de abrirte a los mercados internacionales donde el idioma que se maneja es sin duda alguna el inglés. Si tienes la ambición de ser un profesional integral que busca desarrollar al máximo su potencial, es necesario que adquieras habilidades lingüísticas y de negocios. En EF ofrecemos cursos especializados para profesionales donde el tiempo es un factor muy importante, por eso nos concentramos en las áreas especificas que quieras desarrollar para que aprendas el vocabulario y puedas desenvolverte con soltura. Ofrecemos varias modalidades de aprendizaje que van desde cursos online, hasta programas prensenciales locales y en el extranjero.

Estos son los pasos para comenzar un curso de inglés para profesionales en el extranjero:

  • Selecciona el curso de inglés de negocios que más se adapte a tus intereses. Puedes elegir una escuela local, reforzar con nuestra aplicación online "English Live", o para vivir la inmersión en el idioma y hacer contactos en todo el mundo, viajar a hacer un curso de inglés para profesionales en el extranjero. No te olvides de revisar toda la oferta de cursos de inglés que en EF tenemos para ti.
  • Escoge el destino donde sueñas estudiar. Tenemos cursos de inglés de negocios en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, entre otros. También puedes optar por hacer un programa online o en nuestras escuelas locales para ejecutivos y profesionales.
  • Selecciona el tiempo que deseas estudiar. Desde 2 semanas hasta 1 año. Para los cursos presenciales comenzamos los lunes de todas las semanas del año. Para los programas de "English online" puedes estudiar cuando te sea mas conveninete, durante las noches, o los fines de semana.

¿Qué tipos de cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero ofrecemos?

Te ofrecemos una amplia variedad de programas y destinos para que puedas elegir el que más te interese. Si quieres aprender todo sobre cómo hacer negocios en Norteamérica te ofrecemos escuelas en Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Miami, y San Francisco. También puedes decidir estudiar en Canadá en cualquiera de nuestros institutos en Toronto o Vancouver. Si tu área de interés se encuentra más relacionada con el mercado europeo puedes elegir hacer un curso de negocios en Francia, Inglaterra o Alemania. No importa lo que elijas te ofrecemos:

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Precios muy competitivos.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés para profesionales?

En EF tenemos más de 50 años enseñando idiomas a alumnos de todas partes del mundo, por lo que puedes estar seguro de que desarrollarás tus habilidades lingüísticas y aprenderás todo sobre los negocios en tiempo récord. Contamos con nuestro propio método de enseñanza EFEKTA basado en la inmersión lingüística, donde se combina las clases en el aula con exposición al idioma en situaciones de la vida real. Contamos con escuelas modernas dotadas de la más alta tecnología y profesores cualificados que te ayudarán a desarrollar un programa de estudio durante tus clases de inglés para ejecutivos.

Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés para ejecutivos en nuestro programa EF Formación de Idiomas:

  • Cursos en Grupo: Este curso de inglés de negocios tiene la mejor relación coste - beneficio para profesionales y ejecutivos que necesiten centrarse fundamentalmente en la comunicación oral. Con el seguimiento de un profesor, las clases grupales fomentan la interacción con otros profesionales de todo el mundo.

  • Curso Premium: Este es uno de nuestros programas más populares, es la combinación de clases de inglés de negocios one-to-one con clases conversacionales semi-privadas que se desarrollan con un pequeño grupo, en compañía de otros ejecutivos.

  • Curso Ejecutivo Individual: Este programa es one-to-one, una excelente opción para enfocar completamente la clase de inglés de negocios a los temas y necesidades del ejecutivo. Un profesor dedicado exclusivamente para el alumno. Es un curso intensivo que se concentra 100% en sus necesidades lingüísticas.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de inglés de negocios?

En EF ofrecemos una variedad muy amplia de destinos y opciones para hacer tus cursos de inglés para ejecutivos y profesionales. Por lo que el precio va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar por seis meses o un año. Elegir un programa en Canadá, Estados Unidos, o Inglaterra. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contáctanos que en muy poco tiempo encontraremos el programa ideal para ti.