Inglés

Cursos de inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Estados Unidos
4.5
849
(849 valoraciones)
4.5

Con nuestros cursos de inglés en Estados Unidos, aprenderás inglés por la mañana y tendrás actividades o tiempo libre por las tardes. Hemos pensado todo para que estudiar inglés en Estados Unidos sea una experiencia inolvidable y no te pierdas nada de la cultura americana. 

Cursos de inglés en Estados Unidos

Pide tu folleto gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle

Por qué estudiar inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en USA te va a permitir conocer este fascinante país mucho mejor que cualquier turista. Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo, tierra de gran diversidad de paisajes y de gentes; y motor económico mundial. Al estudiar inglés en América no sólo mejorarás tu inglés, también tendrás oportunidad de conocer la cultura americana e interactuar gente de todo el mundo.

Ir a estudiar inglés a Estados Unidos te introducirá en la América que no ves en los reportajes de las noticias y los vídeos. Un turista visita principalmente destinos turísticos, pero tú irás más lejos, experimentando este complejo país de primera mano e interactuando cada día con los americanos de a pie.

Mucha gente intenta aprender inglés viendo películas americanas, pero si te decides a aprender inglés en Estados Unidos, estarás hablando todos los días con estadounidenses reales. Has visto versiones de los Estados Unidos retratadas en las películas de la televisión y el cine toda tu vida. Ahora puedes sumergirte de lleno en la cultura y vivir de primera mano la experiencia.

Escuelas de inglés en Estados Unidos de EF

¿Estás buscando escuelas de inglés en Estados Unidos? Nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos ofrecen numerosas ventajas:

  • Localizaciones privilegiadas en ciudades increíbles como San Diego, Nueva York o Boston. Las escuelas de Boston y Nueva York te permitirán conocer la costa este y las escuelas de California lo mejor de la cultura de playa.

  • Método EF de enseñanza de idiomas: uttiliza técnicas de aprendizaje de técnicas comunicativas para que hables y aprendas inglés en EEUU con fluidez. Utilizamos métodos prácticos de aprendizaje para garantizar que todos los estudiantes hacen progresos reales durante su estancia. Participarás en juegos de rol y utilizarás tecnología de vanguardia para aprender inglés de forma práctica y abordar tus dificultades personales.

Vive como un neoyorquino o aprende a hacer surf en Miami, conduce por San Diego o vete a un concierto de jazz. Con tantas ciudades entre las que elegir, nuestras academias de inglés en los Estados Unidos te ayudarán a alcanzar tus objetivos con el idioma, ya seas un atareado profesional que busca promocionarse, un estudiante preparándose para un examen o un ávido buscador de empleo.

Descubre cómo puede ser tu vida mientras realizas un curso de inglés en Estados Unidos

Estudia en inglés en Estados Unidos con EF

Cuando te decidas a estudiar inglés en Estados Unidos disponemos de diferentes opciones a tu alcance:

  • Elige entre diferentes opciones de hospedaje: alojarte con una familia anfitriona o en una residencia estudiantil. Las estancias en familia te ofrecen la experiencia de convivir de primera mano con la cultura americana mientras que la residencia te da más libertad para que estudies inglés en nuestras escuelas a la vez que haces tu vida más independiente.

  • Estudia inglés en Estados Unidos con cursos hechos a tu medida; disponemos de cursos de inglés en Estados Unidos para adultos o jóvenes. Tanto si buscas un curso en curso de inglés en Estados Unidos para adultos o jóvenes, disponemos de diferentes opciones a tu medida. Las estancias en familia te ofrecen la experiencia de convivir de primera mano con la cultura americana.

  • Programa de estudios a medida con profesores cualificados. Asimismo, nuestro equipo se encarga de la planificación de tu viaje para que no tengas que preocuparte de nada. Al ir a estudiar inglés en Estados Unidos, contarás con profesores que trabajarán junto a ti en todo momento, desde la planificación de tu viaje a Estados Unidos, hasta tu vuelta a casa. Se asegurarán de que tu programa de estudios te empape de la cultura americana y de que ganes poco a poco confianza al hablar inglés americano.

Actividades y eventos que puedes realizar durante tu curso de inglés en Estados Unidos

En todas las ciudades, nuestros coordinadores de actividades planifican montones de excursiones y viajes de fin de semana, contribuyendo a que te sientas como en casa mientras cursas tus estudios de inglés en nuestras academias de Estados Unidos. Los eventos y actividades dependerán del lugar donde decidas estudiar. 

Eventos escolares

Participa en celebraciones EF, veladas lúdicas, parrilladas, actividades deportivas y una amplia variedad de eventos escolares.

Sitios emblemáticos

Organiza visitas al Puente de Brooklyn, espectáculos teatrales de Broadway y otros lugares de interés. Explora la famosa señal de Hollywood, el icónico Muro Rosa de Paul Smith y el vibrante Muelle de Santa Mónica. Disfruta de clases de yoga o baile, partidos de voleibol, proyecciones de películas al aire libre, reuniones en la piscina y más.

Viajes de fin de semana

Programa salidas a destinos como Boston, Washington D.C. y otros lugares de interés. Planea visitas a Disneyland, Universal Studios, San Diego, el Gran Cañón y otros puntos turísticos. Coordina excursiones a Los Ángeles, el Gran Cañón, Las Vegas y otras ciudades vibrantes.

Nos encargamos de ayudarte a buscar tu nuevo hogar

Si vienes a estudiar en una de nuestras academias de inglés en los Estados Unidos, tienes dos estupendas opciones de alojamiento: la estancia con una familia anfitriona americana o quedarte en una residencia de estudiantes. Vivir con una familia anfitriona te brinda muchas oportunidades de practicar el idioma y también te facilita un ambiente hogareño durante tu estancia en el extranjero.

¿Eres un poquito más independiente? Entonces, opta por una residencia internacional de estudiantes, donde podrás hacerte tu propia comida y tus propios planes sin sentir que tienes que rendir cuentas a nadie. Elijas lo que elijas, estaremos contigo de principio a fin para garantizar que le sacas el máximo provecho al tiempo en nuestras academias de inglés de Estados Unidos.

Preguntas frecuentes

¿Qué cursos de inglés en Estados Unidos ofrece EF?

EF ofrece uan serie de cursos y programas para que aproveches tu estancia y viaje de estudios a Estados Unidos

Curso básico: Mejora las habilidades elementales en idiomas. Ideal para alumnos de todas las edades y niveles ya que abarca los principales aspectos del idioma. Dispondrás de suficiente tiempo para viajar por el país ya que es el programa escolar más flexible que tenemos. 20 lecciones de 40 mins/semana. 

Curso general: Un programa completo que te ayudará a desarrollar las habilidades de comunicación oral, escrita y auditiva sólidamente. Designamos un profesor guía por alumno con la finalidad de construir un plan de estudio de acuerdo con sus necesidades. 26 lecciones de 40 mins/semana. 

Curso intensivo de inglés: Aprovecha al máximo las clases en el extranjero y aprende a toda velocidad. Un programa escolar basado en el conocimiento práctico del idioma. Recomendado para los alumnos adultos y profesionales que disponen de tiempo limitado. 32 lecciones de 40 mins/semana. 

Preparación de exámenes oficiales: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS, TOEFL, Cambridge, entre otros. Si estás buscando una acreditación de inglés que te ayude a alcanzar tus metas académicas y profesionales, este programa es ideal para ti. 32 lecciones de 40 mins/semana. 

Cursos para negocios: Aprende lo fundamental del mundo de los negocios. Centrado en la comunicación práctica y el vocabulario especializado en negocios, este programa es muy solicitado por jóvenes profesionales y adultos. Vas a estudiar con alumnos que comparten tus mismos intereses lo que te permitirá hacer networking internacional. 

Programas de pasantías: Si estás buscando obtener una importante experiencia laboral con nuestros cursos de prácticas son una gran opción, especialmente en USA. Podrás estudiar el idioma, aprender el vocabulario específico del área de trabajo, adentrarte en la cultura laboral del país, y darle un impulso importante a tu CV. Tenemos convenios con las mejores empresas y ONGs que ponemos a disposición de nuestros alumnos. 

Semestre y Año Académico: Es la mejor manera de estudiar idiomas y es el curso preferido por todos nuestros alumnos que quieren pasar un año escolar en USA. Te permite absorber de forma natural el idioma ya que podrás poner en práctica lo aprendido en clases en situaciones de la vida real. Es el programa escolar más completo. 

Advanced Diplomas: Te permite estudiar idiomas mientras desarrollas conocimiento especializado. Muy solicitado por nuestros alumnos adultos ya que tiene como doble función aprender y certificarte en el área de tu elección. Nuestros cursos avanzados te capacitan para que sobresalgas en el ámbito académico y profesional de tu elección. 

Preparación Universitaria: Si estás pensando en postularte para las grandes universidades angloparlantes de Estados Unidos, este curso es tu mejor opción. Te ofrecemos asesoría y consultoría personalizada y preparación en todos los aspectos del proceso de admisión de la universidad de tu preferencia. Vas a contar con el apoyo de un profesor experto en cada materia. 

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Estados Unidos??

El coste de un curso de inglés en Estados Unidos puede variar dependiendo de varios factores, como la duración del curso, la reputación de la institución, el tipo de alojamiento incluido, entre otros. 

Por ejemplo, un curso de dos semanas en Miami puede costar alrededor de USD 1870 o 2050en Los Ángeles, pero este precio podría cambiar según las especificaciones del programa y los servicios adicionales ofrecidos. Es importante investigar y comparar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.