Cursos de inglés en San Diego

Si disfrutas del buen clima y quieres aprender o perfeccionar tu inglés, entonces los cursos de inglés en San Diego son la mejor opción para ti. Nuestras escuelas de inglés en California cuentan con excelentes instalaciones y profesores altamente calificados. Los cursos de inglés a su vez están diseñados para que practiques en diferentes situaciones. Además de las clases podrás practicar surf, relajarte en las playas e incluso avistar orcas.

Cursos de inglés en San Diego
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego

¿Por qúe estudiar inglés en San Diego, California?



Si estas pensando en hacer un Curso de inglés en Estados Unidos, San Diego es una opción ideal para ti. Esta ciudad playera cuenta con un clima muy agradable de alrededor de 22 grados centígrados durante todo el año. Lo que la convierte en un lugar ideal para hacer actividades al aire libre como ciclismo, surf, kayak, montañismo, entre otras.

Esta metrópoli situada en la costa del Pacífico de California es conocida por sus playas y parques naturales como el Parque Bilboa, donde se encuentra el famoso zoológico de San Diego. Si estas interesado en la movida urbana, la ciudad también posee numerosas galerías, museos, y estudios de arte. Visita el barrio Gaslamp con sus hermosos edificios estilo victoriano, bares y clubes de baile. Aprende historia de los EEUU a bordo del portaaviones USS Midway, o relájate tomando el sol en la playa. No importa cuáles sean tus intereses en EF tenemos algo para ti.

En nuestros cursos de inglés en San Diego, estudiarás en clases reducidas con atención personalizada para que progreses rápidamente, con muchas actividades y juegos para que el aprendizaje sea mucho más intuitivo. Trabajarás con profesores experimentados que se dedicarán a ayudarte a aprender todos los mecanismos del idioma. Llevamos enseñando inglés desde 1965 y hemos perfeccionado el proceso hasta hacerlo altamente efectivo. Si necesitas desarrollar un aspecto concreto del inglés para tu vida personal o profesional, los cursos de inglés en San Diego son exactamente lo que buscas.

Curso de inglés en San Diego ¿Qúe ofrecemos?

Todos nuestros destinos para estudiar inglés en Estados Unidos son reconocidos por la alta calidad de la enseñanza, modernas instalaciones, tecnología de punta y un sinfín de planes y excursiones para que aproveches al máximo el tiempo. Averigua nuestras clases de inglés en San Diego, Seattle o San Francisco, seguro tenemos una gran opción para ti.

Programas

  • Curso Básico: Mejora tu inglés de forma rápida y efectiva.
  • Curso General: Comprende los aspectos fudamentales del idioma.
  • Curso Intensivo de inglés: Aprende rápidamente el idioma.
  • Curso de Preparación de Examen: Preparación para exámenes de idiomas oficialmente reconocidos tales como los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Curso Junior: Programa de lenguaje especializado para estudiantes de entre 13 a 16 años.
  • Semestre o año de Idiomas en el extranjero: Logra una comprensión sólida y habilidades esenciales del idioma.

Te ofrecemos cursos especializados enfocados en el leguaje, preparación para negocios, arte y cultura. Adicionalmente, si quieres aprender inglés en San Diego mientras dejas un impacto positivo en la sociedad, puedes hacer uno de nuestros prgaramas de voluntariado en viajes y turismo, centros de salud, mercadeo o educación.

Estadía

En EF sabemos lo importante de sentirte cómodo mientras estudias inglés en San Diego. Por lo que hemos diseñado una gran variedad de tipos de alojamiento para que elijas el que mas se adapte a tus gustos y expectativas. Si quieres tener una inmersión total en el idioma mientras aprendes la cultura local, te ofrecemos nuestros hogares anfitriones. Si prefieres mayor independencia mientras haces amigos de todas partes del mundo, las residencias estudiantiles son ideales para ti.

Escuelas de inglés en San Diego, California ¿Dónde encontrarnos?

Tenemos un Campus totalmente nuevo localizado en un edificio de 10 pisos con vistas al océano pacífico y a 5 minutos caminando de tiendas, cafeterías y restaurantes locales. Contamos con modernas aulas completamente equipadas e instalaciones deportivas que incluyen: piscina, un gimnasio, un estudio de danza, un campo de fútbol y un campo de volleyball de arena. Adicionalmente tenemos instalaciones de ocio para los estudiantes que incluyen: un cine, sala de juegos, cafetería y terraza exterior.

Clases de inglés en San Diego ¿Qué método usamos?

Las escuelas de inglés en San Diego aplican un método enfocado en las habilidades de comunicación para ayudarte a expresarte con seguridad. Nuestro método desarrollado a tráves de 50 años de experiencia con alumnos de todas partes del mundo combina el aprendizaje formal en clases con contacto directo y extensivo con el idioma. Tendrás suficiente tiempo libre para practicar inglés dentro y fuera de clase, que es lo que hace de la inmersión lingüística un método tan efectivo.

Ventajas de estudiar inglés en San Diego

Diviértete en la playa y disfruta de una experiencia increíble al estudiar inglés en San Diego con nuestros programas de inmersión. Todos nuestros cursos incluyen cientos de actividades que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés día a día y a no perderte ningún evento de la ciudad. La frontera de México se encuentra a pocos kilómetros de distancia así que te sentirás el cruce cultural mientras practicas el idioma con los locales. Una de las mayores ventajas de estudiar inglés en San Diego es su diversidad cultural y la calidez de la gente. ¡Aprende inglés mientras haces amigos nuevos, será la mejor inversión de tu vida!

Actividades y Excursiones

Para que aproveches al máximo tu estadía en San Diego, te ofrecemos un gran cantidad de actividades incluídas en nuestros programas como: Tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, competiciones deportivas y noches de quiz y cine. Adicionalmente tenemos: Clases de surf, Visita al Zoológico de San Diego, Excursiones a Disneyland, Las Vegas y Gran Cañón. También te llevamos a visitar Los Ángeles y Universal Studios.