Cursos de inglés en Canadá

¿Sueñas con estudiar inglés en Canadá? Te brindamos toda la información que necesitas sobre nuestros paquetes, precios, destinos, y los tipos de cursos de inglés en Canadá que ofrecemos. En EF nos encargamos de todo, desde ayudarte a seleccionar el programa que más se adapte a ti, hasta organizar los boletos de avión, visas y estadía; de modo que sólo tengas que preocuparte por hacer tu maleta. Nuestras escuelas de inglés en Canadá cuentan con las más modernas instalaciones, los profesores mejor cualificados y lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico.

Cursos de inglés en Canadá
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Si quieres tener una experiencia multicultural rodeada de hermosos paisajes, Canadá es el sitio ideal para ti. En cuanto a su extensión territorial es el segundo país más grande del mundo, y cuenta con bellezas naturales inigualables que van desde las famosas cataratas del Niágara, el gran Cañón de Nahanni, las Rocky Mountains, entre muchos otras. Su población es muy diversa y cuenta con personas de distintos orígenes raciales, religiosos y culturales, por lo que estudiar inglés en Canadá te va a abrir la mente y vas a poder hacer amigos de todas partes del mundo. Además, la calidad de vida es muy alta, por lo que vas a aprender en un ambiente amigable y seguro. ¿Qué esperas? Nuestros cursos de inglés en Canadá tienen todo lo que necesitas.

Estos son los pasos para comenzar un curso de inglés en Canadá:

  • Selecciona uno de nuestros programas para estudiar inglés en Canadá, o cualquiera de nuestros cursos de inglés en el extranjero
  • Elige una de nuestras escuelas en Vancouver y Toronto.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar. Tenemos programas flexibles desde una semana en adelante.
  • Una vez decidas a dónde y cuándo quieres ir, te ayudaremos a diseñar el resto de tu curso: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

Visas y eTA

Para estudiar un curso de inglés en Canadá todo incluido de 6 meses o menos no necesitas una visa. Simplemente deberás solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA). Si vas a estudiar inglés en Canadá por más de seis meses debes solicitar una visa. ¡No te preocupes! Nuestros asesores te ayudarán durante todo el proceso de aplicación.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés en Canadá?

Son innumerables las ventajas de hacer un curso de inglés en Canadá. Con más de 25 millones de angloparlantes, los paisajes más hermosos del mundo, uno de los mejores sistemas de educación en un ambiente de apertura y multiculturalidad, te aseguramos que la vas a pasar en grande y vas a aprender muchísimo. Canadá posee una de las economías más fuertes y prósperas del mundo, por lo que es un lugar ideal para incursionar en el mercado laboral o realizar estudios académicos. Nuestras escuelas de inglés en Canadá son la puerta de entrada para tu futuro profesional.

  • Destinos (ciudades): Vancouver y Toronto.
  • Tipos de cursos de inglés: general, intensivo, orientado hacia negocios, enfocado en áreas de interés, preparación para exámenes.
  • Tipos de alojamiento: casa de familia, residencia estudiantil.
  • Duración: a partir de 2 semanas hasta 1 año.
  • Precio: el valor del curso varía de acuerdo con las opciones del alumno; haz click aquí para recibir un presupuesto.

¿Dónde puedes aprender inglés en Canadá?

Tenemos hermosos destinos donde puedes aprender inglés en Canadá con las mejores condiciones en un ambiente flexible y relajado. Ya sea que elijas el campus en Vancouver o Toronto, te ofrecemos atención personalizada que te permitirá avanzar en tus habilidades lingüísticas. Tu aula tendrá una mezcla de nacionalidades distintas para que vivas una total inmersión cultural durante tu aprendizaje de inglés. Todas nuestras escuelas de idiomas en Canadá utilizan material didáctico de aprendizaje en línea.

Ciudad La Escuela Cursos que ofrece Edad promedio de estudiantes
Escuela EF en Toronto Ubicada en el corazón del distrito de Queen Street West Cursos de inglés; preparación para exámenes de inglés; año académico en el extranjero  19-25+
Escuela EF en Vancouver Edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad Cursos de inglés; preparación para exámenes de inglés; año académico en el extranjero  18

¿Qué ofrecemos en nuestras escuelas de inglés en Canadá?

Ya sea tu primera experiencia estudiando inglés en Canadá, que tu nivel del idioma sea aún básico, que tengas metas más altas como ingresar a una universidad, o que busques un curso de inglés en Canadá para adultos; nuestros asesores te ayudarán a diseñar un programa que te permita alcanzar todos tus objetivos académicos, profesionales y personales. Todos nuestros programas para estudiar inglés en Canadá tanto en Vancouver como en Toronto te ofrecen:

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas de Canadá.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Los precios de nuestros cursos de inglés en Canadá son muy competitivos.

¿Qué programas puedes hacer cuando vengas a estudiar inglés en Canadá?

Contamos con las mejores condiciones para aprender inglés en Canadá. Ofrecemos programas de larga y corta duración para todos los niveles de conocimiento de la lengua y para todas las edades. Tenemos cursos de inglés en Canadá para adultos, jóvenes y niños, donde podrás estudiar en grupos reducidos con personas que comparten tus mismos intereses. Bien sea que estés pensando en darle un impulso a tu carrera profesional, asistir a las universidades en Canadá para estudiar inglés, o pasar tus vacaciones de verano aprendiendo un nuevo idioma, te ofrecemos cursos de inglés en Canadá todo incluido.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

Niveles de inglés disponibles

  • A1 - Principiante
  • A2 - Elemental
  • B1 - Intermedio
  • B2 - Intermedio Alto
  • C1 - Avanzado
  • C2 - Proficiency

Descubre tu nivel de inglés actual con nuestro test gratuito EF SET y sabrás cuánto estudio necesitas para alcanzar el nivel deseado

¿Qué método utilizamos en tus clases de inglés en Canadá?

En EF tenemos más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes de todas partes del mundo. Con esa experiencia, hemos encontrado el método más efectivo para que aprendas de forma natural. Utilizamos el sistema EFEKTA que consiste en clases dinámicas dictadas por profesores altamente cualificados, en un plan personalizado que se apoya en lo último de la tecnología lingüística. Las clases de inglés en Canadá se distribuyen por grupos de etarios y buscamos un balance entre el tiempo que pasas en el aula con el tiempo libre para que pongas en práctica las enseñanzas en escenarios de la vida real. Además, contamos con una metodología especial para aprender inglés en Canadá para adultos, jóvenes y niños. ¡No hay manera más efectiva de aprender que al estudiar inglés en Canadá 2020 con EF!

¿Por qué son tan populares nuestros cursos de inglés en Canadá para adultos?

En EF sabemos que que el tiempo es un factor muy importante cuando vengas a estudiar inglés en Canadá para adultos, por lo que te ofrecemos cursos que van dirigidos a desarrollar específicamente las habilidades que más te interesan. Puedes hacer un programa especializado en negocios en inglés, también ofrecemos materias de interés profesional como marketing, publicidad y periodismo. Si tienes pensado vivir un tiempo en Canadá puede estudiar cultura e historia canadiense. Además, ofrecemos pasantías profesionales, preparación para los exámenes de suficiencia del idioma como IELTS o TOEFL, voluntariados, preparación universitaria, entre muchas otras. ¡Aprender inglés en Canadá para adultos con EF es la mejor manera de aprovechar tu tiempo!

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a nuestras escuelas de inglés en Canadá?

En EF te ofrecemos varios paquetes para estudiar inglés en Canadá que incluyen distintos tipos de alojamiento. Si es tu primera experiencia en el extranjero, un hogar anfitrión te proporciona un ambiente estable y seguro. Esta experiencia te permitirá practicar tu inglés las 24 horas del día y establecer una relación duradera con una familia local. Aprenderás expresiones locales y todo lo que quieras saber sobre la cultura canadiense. Si tu estilo de vida es más independiente, nuestras residencias de estudiantes y apartamentos son la opción ideal. Consulta con nuestras agencias para estudiar inglés en Canadá que te ayudarán a escoger la opción ideal para ti.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos al estudiar idiomas en Canadá?

Todos nuestros cursos de inglés en Canadá incluyen tour por la ciudad, recibimiento con fiesta de bienvenida, diversas actividades en campus como noches de quiz y karaoke, competiciones deportivas, visitas a museos y galerías de arte, festivales, atracciones turísticas, entre otros. Si elijes nuestra escuela en Toronto podrás subir a la torre CN, explorar las cataratas del Niágara, o visitar el parque temático Wonderland. Nuestra escuela de inglés en Vancouver te ofrece la oportunidad de recorrer el Stanley Park en bicicleta, pasear por la hermosa ciudad de Victoria, o viajar a ver los increíbles paisajes que componen las Rocky Mountains. ¡Tenemos los mejores paquetes para estudiar inglés en Canadá 2020!

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Canadá?

En EF te ofrecemos una gran variedad de paquetes para estudiar inglés en Canadá. Por lo que el precio de tu curso va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso de corta a uno de larga duración, general o intensivo, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, vivir en Vancouver o en Toronto. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestras agencias para estudiar inglés en Canadá que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.