Cursos de inglés en Malta

Los cursos de inglés en Malta te ofrecen la oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés y de disfrutar de una experiencia única en una isla en pleno mar mediterráneo. Nuestros programas de inmersión duran desde dos semanas hasta un año. Malta es uno de los destinos favoritos de los jóvenes europeos, gracias a sus maravillosas playas aunado a su pasado como colonia británica. Estudiar inglés en Malta te ofrece varias opciones, descubre cuál es la mejor para ti.

Ventajas de estudiar inglés en Malta

Disfruta de un hermoso destino mientras estudias en las escuelas de inglés en Malta. Nuestras escuelas operan todo el año y ofrecen programas cortos y de larga duración para niños, adolescentes y adultos. Malta es el lugar ideal para aprender inglés y disfrutar de la playa durante las vacaciones. Después de tus clases podrás darte un chapuzón en aguas cristalinas o tomar el sol. Descubre la increíble experiencia de aprender inglés en Malta mientras disfrutas del cálido Mediterráneo. ¡Las clases inician cada lunes para todos los niveles!

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Malta y alojamiento disponible

Las escuelas de inglés en Malta son la combinación perfecta de enseñanza y ocio. Nuestros estudiantes disfrutan de clases con atención individualizada de acuerdo a sus habilidades de inglés. Al mismo tiendo tienen tiempo suficiente para relajarse en las playas de Malta y para explorar sus monumentos culturales. Nuestros programas operan durante todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para asistir a nuestra escuela de inglés. Puedes programar una estancia de semanas o de meses, lo que necesites para alcanzar el nivel de inglés que deseas. Con tecnología de vanguardia y métodos de aprendizaje acelerados, nuestros cursos de inglés en Malta te proporcionarán la confianza de hablar en inglés. Después de clases, sal y practica con los malteses o con los miles de turistas que viajan a la isla durante la temporada alta. No sentirás que estás tomando un curso de inglés y en realidad tu inglés mejorará día a día sin que te des cuenta.

Cuando vengas a aprender inglés a Malta, podrás escoger entre alojarte con una familia anfitriona o quedarte en una residencia de estudiantes. Vivir en familia no sólo te proporcionará una perspectiva única del día a día de los malteses y sus tradiciones culturales, sino que también tendrás tiempo extra para practicar tu inglés con hablantes nativos. Utilizar el inglés con tu familia anfitriona es una manera excelente de acelerar tu progreso del idioma. Si prefieres tener más independencia, una residencia de estudiantes te conviene más. Comparte alojamiento con otros estudiantes de todo el mundo que vienen a aprender en Malta; nuestras residencias tiene una excelente ubicación y son un el punto de partida ideal para explorar todo lo que te ofrece Malta: playas, monumentos y eventos.

Una isla en el Mediterráneo única

Es fácil pasar por alto que Malta también es un destino para aprender inglés, al tratarse de tres pequeñas islas mediterráneas. Situada al sur de Sicilia y en el medio del Mediterráneo, Malta es un destino fantástico para aprender inglés. En el pasado, este país fue una colonia británica, y éste es ahora su idioma oficial. Cuando necesites un respiro de tu curso de inglés, Malta te ofrece mucho más que asolearte en sus playas. Encontrarás ruinas de templos a lo largo de la isla, anteriores a las pirámides egipcias. También conocerás varios lugares para ir de compras y disfrutar de una vida nocturna muy animada. ¿Te gusta el deporte? En EF te ofrecemos todo para practicar fútbol, waterpolo, rugby y varios deportes acuáticos. Y si realmente quieres ser testigo de una parte única de la vida local, planifica tus cursos de inglés en Malta para el Carnaval, con bailes de disfraces, cabalgatas, desfiles con carrozas y lujosas fiestas que duran toda la noche. Las visitas culturales que puedes realizar a través de la isla, le dan un toque especial a tu estancia: como perderte por la antigua ciudad de Valletta, del siglo XVI. Nuestras escuelas de inglés en Malta te dejan suficiente tiempo libre para que puedas visitarlo todo o, si lo prefieres, para que te broncees en la blanca arena de sus playas. Aprender inglés en Malta es la mejor opción disponible para combinar los estudios de idiomas con unas vacaciones inolvidables en Europa.