Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Bienvenido a los cursos de inglés en Nueva Zelanda, uno de los lugares más exóticos para aprender inglés. Gracias a su ubicación privilegiada, Nueva Zelanda es un destino perfecto para la inmersión lingüística. Estudiarás inglés con los mejores profesores; siempre en grupos reducidos y con la mejor tecnología en la enseñanza de idiomas. Al salir de clases podrás realizar todo tipo de actividades diarias para poner en práctica tus habilidades nuevas de inglés.
Cursos de inglés en Nueva Zelanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Ver programas por destinos más populares

¿Por qúe estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda alberga asombrosas cordilleras montañosas, exuberantes bosques, majestuosos volcanes y playas paradisíacas, lo que la hace un destino turístico ideal para millones de personas que la visitan durante todo el año. Aunque es un país del mismo tamaño que Japón o el Reino Unido, cuenta con tan sólo 4 millones de habitantes. Si sueñas estudiar inglés en Nueva Zelanda tenemos exactamente lo que necesitas.

Mientras realizas un curso de inglés en Auckland podrás visitar Milford Sound y el Mar de Tasmania, que destacan entre las bellezas naturales mas impresionantes del país, por lo que han sido de set de filmación en películas taquilleras como "El Señor de los Anillos". Gracias a su excelente clima, podrás hacer excursiones al aire libre durante todo el año. La gente de Nueva Zelanda es amante de la aventura y de los deportes, incluyendo el rugby, cricket, fútbol, y por supuesto deportes extremos, como el bungee y paracaidismo.

Además de la rica cultura maorí de los nativos de estas islas, también podrás experimentar la cultura de los inmigrantes de los últimos años procedentes del Pacífico y de Asia, sin olvidarnos de la cultura británica. Sin lugar a dudas, sus exuberantes bosques, impresionantes montañas y fauna salvaje únicas son un elemento adicional para que estudiar inglés en Nueva Zelanda sea algo muy especial.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda ¿Qúe ofrecemos?

Todos nuestros Cursos de inglés en el extranjero estan diseñados para que aproveches al máximo el tiempo desarrollando tus habilidades linguísticas pero también diviertiéndote en grande. Bien sea que decidas estudiar inglés en Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, o Australia, contamos con innovadores métodos de enseñanza y profesores especializados para que hables el idioma en muy poco tiempo.

Programas

  • Curso básico: Mejora tus habilidades linguísticas.
  • Curso general: Abarca todos los elementos fundamentales para aprender el idioma.
  • Curso intensivo: Aprende inglés de forma rápida.
  • Curso de Preparación de Examen: Preparación para exámenes de idiomas oficialmente reconocidos tales como los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.

Nuestros programas son flexibles para adaptarse a tus necesidades y expectativas. Abarcan todos los niveles de conocimiento del idioma, desde principiantes hasta avanzados. Puedes hacer cursos desde 2 semanas a un año entero. Además te ofrecemos cursos específicos como inglés para negocios, clases de comunicación, escritura y gramática, así como cursos de inglés en Nueva Zelanda para adultos.

Estadía

Prepárate para vivir una gran aventura y ven a estudiar inglés en Nueva Zelanda. Una vez que elijas el curso que mejor se adapta a ti, podrás elegir distintas opciones de alojamiento: familias locales, residencias estudiantiles o apartamentos.

Si te decides por una familia, podrás practicar tu inglés relacionándote con locales en un contexto cotidiano. Esta experiencia te permite exponerte a la vida real de los neozelandeses y conocer de cerca su forma de vida. Por otro lado, las residencias de estudiantes te brindan la oportunidad de vivir con estudiantes internacionales y hacer amigos de todo el mundo. Sea cual sea tu elección, haremos que tu curso de Inglés en Nueva Zelanda sea una experiencia de lo más enriquecedora.

Escuelas de inglés en Nueva Zelanda ¿Dónde encontrarnos?

La escuela de inglés en Auckland está ubicada en el centro de la ciudad ante un impresionante fondo montañoso entre dos increíbles puertos. Posee modernos salones de clase equipados con lo último en tecnología en aprendizaje del idioma. Desde nuestro campus tienes un fácil acceso a hermosas playas y estás a 3 minutos caminando de las tiendas y restaurantes de la popular Queen Street. ¡Tenemos todo lo que necesitas para que aprender inglés en Auckland sea la mejor experiencia de tu vida!

¿Cómo son los Cursos de inglés en Nueva Zelanda?

Nuestra oferta de cursos de inglés en Nueva Zelanda es para todos los niveles, desde clases de inglés generales hasta una preparación especial enfocada en tus objetivos profesionales o académicos. Ya sea que quieras trabajar en otro país o simplemente pulir tu inglés en un lugar amistoso, con la ayuda de nuestros profesores podrás conseguir tus metas. También puedes preparar un examen de inglés oficial o hacer prácticas profesionales en Nueva Zelanda.

Todos los estudiantes de nuestra escuela de inglés en Nueva Zelanda participan en cursos que se centran en la comunicación oral. Nuestra escuela ofrece clases en grupos reducidos, de tal forma que el profesor pueda darle seguimiento a las necesidades de cada alumno. Además, utilizan métodos interactivos de enseñanza únicos que combinan las últimas tecnologías para garantizar un aprendizaje activo y para que tu vocabulario y tu confianza para hablar inglés mejoren rápidamente.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Si decides estudiar inglés en Nueva Zelanda, descubrirás esta isla mágica desde el punto de vista de sus habitantes. Como estudiante tendrás la oportunidad única de vivir y estudiar en la isla y recorrer sus maravillosos paisajes con oportunidades de interactuar con los locales. Te sumergirás literalmente en el paisaje, los sonidos, la cultura y el idioma de un país completamente nuevo.

Actividades y Excursiones

En Nueva Zelanda podrás estudiar inglés a la vez que disfrutas de un programa lleno de excursiones y actividades, ¡para que no te pierdas de nada! Famosa por sus increíbles paisajes y por sus aficionados a los deportes extremos, podrás hacer recorridos por glaciares y pasar fines de semana completos esquiando.

Si quieres aprender inglés en Nueva Zelanda, en EF te ofrecemos en todos nuestros paquetes: tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, excursión al Mount Eden y visita al zoológico de Nueva Zelanda. Adicionalmente puedes elegir actividades opcionales como: viaje de surf a Piha Beach y a KiteKite Falls, Jardines Hamilton y Hobbiton, fin de semana en Bay of Islands y viaje de 3 días a las cuevas de Rotorua, Taupo y Waitomo.

¿Cuáles son los precios de los Cursos de inglés en Nueva Zelanda?

En EF, garantizamos la mejor calidad a la hora de hacer un curso de idiomas, tanto dentro como fuera de la escuela. Los precios para realizar un curso de idiomas están determinados por varios factores:

  • El número de lecciones que elijas al estudiar inglés en Nueva Zelanda
  • La duración de tu curso
  • El programa que elijas

Para obtener más información o si deseas una propuesta de precio personal para tu curso de inglés, puedes comunicarte con nuestros asesores de estudio. O también puede pedir un folleto gratis con información útil de todos nuestros cursos.