Cursos de inglés en Sudáfrica

Si te gusta la aventura y buscas una experiencia única, nuestros cursos de inglés en Sudáfrica son tu mejor opción. Sudáfrica es un país lleno de historia y diversidad, además es el mejor punto de partida para descubrir el fascinante continente africano. En EF contamos con las instalaciones más modernas, tecnología de punta y los profesores mejor calificados para que aprender inglés en Sudáfrica sea una experiencia de mucho aprendizaje, desarrollo personal y diversión. ¡Prepárate para tener la experiencia de tu vida!

Cursos de inglés en Sudáfrica
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Ciudad del Cabo
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Ciudad del Cabo
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Ciudad del Cabo
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Ciudad del Cabo

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de inglés en Sudáfrica?

Pocos países en el mundo combinan la fauna salvaje y la sabana, con la costa y las tradiciones locales de forma tan exótica como Sudáfrica. Situado en el extremo sur del continente, Sudáfrica cuenta con una gran biodiversidad e impresionantes paisajes. Visita una reserva natural y observa de cerca jirafas, elefantes, leones y guepardos. A lo largo de la costa hay multitud de playas donde podrás asolearte, surfear y navegar. También hay grandes jardines botánicos y rutas de montañismo que podrás explorar. Aprender inglés en Sudáfrica es lo más parecido a vivir en un oasis lleno de maravillas naturales.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Sudáfrica?

Ciudad del Cabo es un destino de ensueño para muchas personas y ahora tienes la oportunidad de vivir en esta maravillosa ciudad inscribiéndote a un curso de inglés en Sudáfrica. La escuela principal se encuentra en una zona tranquila de la capital a los pies de la mítica montaña "Table Mountain". Conocerás estudiantes de todo el mundo y estudiarás en grupos pequeños con profesores muy experimentados y atención personalizada. Todos nuestros cursos de inglés te ofrecen educación de primera. Además de las escuelas de inglés en Sudáfrica, otros destinos populares son Canadá y Estados Unidos.

¿Qué ofrecemos en nuestras escuelas de inglés en Sudáfrica?

Al momento de diseñar tu curso de inglés en Sudáfrica, podrás elegir entre diferentes programas e intensidades de estudio. Ya sea que decidas tener más tiempo libre para disfrutar de la ciudad o tomar un curso dónde avances más niveles de idioma. En todo caso, inscribiéndote a nuestra escuela de inglés en Sudáfrica, mejorarás tu nivel de inglés, harás grandes amigos y te llevarás a casa recuerdos de por vida. Aprender inglés en grupos reducidos, con profesionales expertos y con todas las posibilidades y aventuras que el continente africano pone a tu alcance no es un sueño, es posible con nuestros cursos de inglés en Sudáfrica.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde puedes estudiar inglés en Sudáfrica?

Nuestra escuela de inglés en Sudáfrica está ubicada en una zona segura y estudiantil de Ciudad del Cabo, a unos minutos del centro de la ciudad. Nuestro equipo académico te ayudará a sacar el mayor provecho a tu estancia con cientos de actividades que te permitirán descubrir los aspectos más interesantes de la vida sudafricana. Las clases se llevan a cabo en un antiguo edificio colonial cerca de las magníficas playas en la Bahía Camp y de las tiendas y cafeterías de Long Street. Para que tengas la oportunidad de explorar tus pasiones, te ofrecemos cursos de interés especial como cultura sudafricana, agenda actual, pronunciación, vocabulario, entre muchas otras.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu curso de inglés en Sudáfrica?

Para que puedas disfrutar de ciudad del Cabo, divertirte y aprender, es necesario que estés lo más relajado posible. Por esa razón, en EF te ofrecemos una amplia variedad de tipos de alojamiento que van desde una familia anfitriona, donde podrás aprender de la cultura y tradiciones de este fascinante país mientras disfrutas del calor del hogar; hasta una residencia estudiantil donde harás amigos de todas partes del mundo con los que podrás salir a recorrer la ciudad. ¡Tenemos todo lo que necesitas para que aprender inglés en Sudáfrica sea la mejor experiencia de tu vida!

¿Qué método de aprendizaje utilizamos en nuestras escuelas de inglés en Sudáfrica?

A lo largo de más de 50 años enseñando idiomas, hemos descubierto que la mejor forma de aprender inglés en Sudáfrica es combinando las horas de clases con tiempo libre para practicar por tu cuenta. En EF contamos con nuestro propio método de aprendizaje basado en la inmersión lingüística, donde te daremos las estructuras básicas del idioma y posteriormente participarás en actividades y excursiones que te permitirán practicar lo aprendido en situaciones de la vida real. La idea es que estés en contacto con el idioma las 24 horas del día. ¡Te aseguramos que no hay manera más rápida de desarrollar tus habilidades lingüísticas que estudiar inglés en Sudáfrica con EF!

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando vengas a aprender inglés en Sudáfrica?

Todos nuestros cursos de inglés en Sudáfrica incluyen tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, noche internacional, competiciones deportivas, noches de concursos, visita a museos, visita a galerías de arte y atracciones culturales. También puedes optar por actividades como clases de Surf, Sand boarding, viajes de exploración a la península Cape, Garden route, y hasta te llevamos a conocer los pingüinos africanos. ¿Qué esperas? Nuestras escuelas de inglés en Sudáfrica son una combinación perfecta entre estudios y mucha diversión.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Sudáfrica?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu curso de inglés en Sudáfrica va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso de corta a uno de larga duración, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestros expertos asesores que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.