Programas en Inglaterra

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés en Inglaterra para estudiantes, adultos y profesionales de nuestros campus en todo el país. También ofrecemos oportunidades para estudiar en el Reino Unido como los intercambios estudiantiles y el año académico en el extranjero. 

Programas en Inglaterra

EF ACADEMY

14 - 17 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido y accede a universidades mundialmente reconocidas.
Destino: Inglaterra
Ciudad: OxfordTorbay

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

Viaja con nosotros

Si necesitas alejarte y deseas realizar un viaje cultural por el Reino Unido, estás en el lugar correcto. EF cuenta con una docena de escuelas de inglés acreditadas en todo el país y un método de enseñanza mixto patentado que garantiza que hagas el mayor progreso posible durante tus estudios. Ya sea que estés empezando a aprender inglés o ya seas un estudiante más avanzado, encontrarás tu lugar en una de nuestras escuelas. Ofrecemos una amplia gama de cursos de preparación para exámenes de inglés, cursos intensivos de inglés o cursos académicos, programas ejecutivos y campamentos de verano

Programas Universitarios

Cuando se invierte tiempo, dinero y energía en la obtención de una calificación, es importante elegir el programa adecuado con suficiente antelación. Un título que no es reconocido por universidades o empleadores en tu país tiene muy poco valor. Es por eso que en EF te preparamos para los exámenes de inglés como el de Cambridge, el IELTS o el TOEFL, y también es por eso que nuestros programas para estudiar en la universidad están certificados por los organismos requeridos. Con estas garantías, puedes estar seguro de que la inversión que estás haciendo vale completamente la pena. El campus de Londres de la Escuela Internacional de Negocios de Hult ofrece cursos de verano, programas de licenciatura y postgrado en negocios.