Cursos de inglés en Oxford

Tradición universitaria y prestigio académico te esperan en los cursos de inglés en Oxford. Esta ciudad con gran carácter universitario te permitirá conocer a estudiantes de todos los rincones del mundo. Los cursos de inglés en Oxford se llevan a cabo en un extenso campus que pone a tu disposición las mejores instalaciones, tecnología y profesores de primer nivel. Mejora rápidamente tu inglés y déjate deslumbrar por la belleza arquitectónica de Oxford.

Cursos de inglés en Oxford
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

¿Por qué hacer un curso de inglés en Oxford?

Elige nuestra escuela de inglés en Oxford y prepárate para la mejor experiencia de tu vida. Esta ciudad recibe el sobrenombre de Ciudad de los capiteles de ensueño, ya que su arquitectura es mundialmente conocida. Inscríbete a los cursos de inglés en Oxford y explora su famosa universidad, fundada en la Edad Media y la más antigua del mundo angloparlante. Sentirás por doquier el ambiente estudiantil y podrás beneficiarte de todos los servicios disponibles para estudiantes extranjeros. Famosos intelectuales de todo el mundo han estudiado en Oxford, como los escritores Oscar Wilde, C.S. Lewis y J.R.R. Tolkien, primeros ministros como Margaret Thatcher, Tony Blair y David Cameron, e incluso actores de cine como Hugh Grant. Aprender inglés en Oxford te permitirá descubrir una mezcla única de cultura académica en una ciudad amable y acogedora.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Oxford?

Los espacios medievales de la Universidad de Oxford y las capillas misteriosas han sido hogar de docenas de novelistas y ganadores del premio Nobel. Nuestros programas de inmersión en Oxford tienen un enfoque práctico, centrado en desarrollar tu capacidad para comunicarte en inglés y, en niveles de estudios superiores, mejorar tu inglés académico. Nuestra escuela de inglés en Oxford te permite aprender mediante el uso de laboratorios lingüísticos y con el apoyo de los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas. Además, Oxford se encuentra a tan sólo una hora del centro de Londres, lo que te permitirá disfrutar de una de las capitales más importantes del mundo.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Oxford?

Todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra combinan el aprendizaje formal en clases con un proceso de inmersión cultural y mucha diversión. Contamos con los mejores profesores y modernas instalaciones para que puedas sacar el máximo provecho de tu tiempo. Bien sea que decidas aprender inglés en Oxford, Londres, o Manchester, te ofrecemos el mejor programa de aprendizaje lingüístico y una combinación de actividades y excursiones que te permitirán absorber el idioma en tiempo récord.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

Adicionalmente te ofrecemos materias de interés particular para que puedas desarrollar tus pasiones mientras estudias. Tenemos clases especializadas en gramática, conversación, vocabulario, pronunciación, y cultura inglesa. Cursos de inglés en Oxford para adultos, jóvenes y niños, preparación para los exámenes oficiales de idioma, programas de pasantías, entre muchos otros.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de inglés en Oxford?

Nuestras modernas academias de inglés en Oxford están a poca distancia a pie de caminos adoquinados, librerías y cafeterías que contribuyen al encanto de esta ciudad. Posee excelentes instalaciones disponibles para todos los estudiantes, incluyendo cibercafé con café y bar de ensaladas, gimnasio, amplio jardín con parrillera y juegos al aire libre, sala de TV, gran cafetería que sirve comidas caseras, sándwiches y bocadillos. Se encuentra muy cerca de los diferentes colleges de la Universidad de Oxford, así como de los pubs mas populares donde podrás compartir con los estudiantes en tus ratos libres.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para aprender inglés en Oxford?

Nuestras escuelas de inglés en Oxford te ofrecen varias opciones: las habitaciones en nuestros campus te permiten disfrutar de tu independencia y de la compañía de otros estudiantes y practicarás inglés mientras recorres la ciudad con amigos nuevos; el alojamiento con familias locales te permite vivir con una familia inglesa y conocer la realidad familiar de Inglaterra. Cualquiera que sea la opción que elijas, te sentirás como en casa gracias a la calidez de nuestra acogedora comunidad en las escuelas de inglés en Oxford.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tus clases de inglés en Oxford?

En EF tenemos más de 50 años enseñando idiomas a personas de todo el mundo, por lo que hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza que combina escuelas modernas dotadas de la última tecnología, profesores altamente capacitados y actividades para que estés en contacto permanente con el idioma. Nuestros programas buscan que no sólo desarrolles habilidades lingüísticas, sino que también tengas un proceso de inmersión en la cultura y aprendas las tradiciones locales. Tus clases de inglés en Oxford tienen todo lo que necesitas para el éxito académico y profesional.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando vengas a nuestras academias de inglés en Oxford?

Te ofrecemos una gran variedad de excursiones y actividades para que disfrutes tu tiempo al aprender inglés en Oxford. Todos nuestros programas incluyen paseos a los principales lugares de la ciudad, en este caso, los colleges más importantes y lugares donde se filmó escenas de la película de Harry Potter, también podrás hacer las actividades tradicionales como ponting o remo. Adicionalmente ofrecemos paseos para la ciudad balneario de Bath, la capital Londres y el increíble monumento megalítico de Stonehenge. ¿Qué esperas? En EF tenemos todo lo que necesitas.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Oxford?

Los precios de EF dependen enormemente de a dónde vayas, en qué fechas lo hagas y qué opciones contrates. Ten en cuenta que no es lo mismo una estancia en una residencia que en una familia. Nuestros programas de inmersión lingüística son completamente personalizables para que los puedas adaptar a tus gustos y tu presupuesto. No dudes en comunicarte con cualquiera de nuestros agentes especializados que con mucho gusto te ayudarán a encontrar la opción perfecta para ti.