Nuestros cursos de inglés en Londres son la mejor manera de aprender inglés mientras te diviertes y tienes una experiencia para toda la vida. Esta vibrante ciudad cosmopolita es reconocida por su movida cultural, su historia, sus museos y parques. En nuestras escuelas de inglés en Londres enseñamos a miles de estudiantes de todas las edades y nacionalidades cada año.

Elige tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas

Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 12 idiomas en 52 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales

Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

Estudiar inglés en Londres te permite explorar una de las ciudades más importantes y multiculturales del mundo. Fundada por los romanos, ha prosperado a lo largo de los siglos para convertirse en una de las capitales más modernas de Europa. Con algunas de las mejores obras de arte, salas de entretenimiento, lugares de compras, gastronomía, arquitectura e historia, es imposible aburrirse en Londres.

Siempre hay algo para ver y hacer en esta metrópolis. Si quieres tener una vista panorámica de la ciudad no olvides montarte en el London Eye, una noria gigante ubicada en el borde del río Támesis a poca distancia del famoso Big Ben. En el centro también podrás encontrar importantes atracciones turísticas como la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham. Nuestra escuela de inglés en Londres está situada estratégicamente cerca de todas estas atracciones.

Si te fascina la cultura y la historia no dejes de visitar el Museo Británico, El Tate o El Museo de Historia Natural. Si prefieres la vida al aire libre, Londres posee hermosos parques con cisnes y venados como Hyde Park o Regent Park. Si lo tuyo son los deportes, la ciudad es famosa por ser la casa de importantes equipos de fútbol como el Chelsea y el Arsenal. ¡Sin importar cuales sean tus gustos nuestros cursos de inglés en Londres tienen algo especial para ti!

Cursos de inglés en Londres ¿Qué ofrecemos?

Todos los cursos de inglés en Inglaterra que en EF hemos diseñado para ti, están pensados para que aprendas y disfrutes al máximo. Nuestras escuelas de inglés en Londres, Cambridge, Oxford, o Brighton, cuentan con las mejores instalaciones, profesores experimentados, y una amplia oferta de actividades para que adaptes nuestros programas en función de tus necesidades y expectativas.

Programas

  • Curso Básico: Te ayuda a mejorar tus habilidades lingüísticas .
  • Curso General: Abarca los principales aspectos del idioma.
  • Curso Intensivo: Aprende rápidamente el idioma.
  • Inglés para Negocios: Aprende los términos y conceptos propios del mundo de los negocios.
  • Apoyo de Carrera: Dirigido a mayores de 25 años que quieran especializarse en materias como marketing, negocios o inglés legal.
  • Curso de Preparación de Examen: Todo lo que necesitas saber para lograr un buen resultado en los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Semestre o año de Idiomas en el Extranjero: Logra una comprensión sólida y habilidades esenciales en el idioma.

Adicionalmente, ofrecemos prácticas profesionales y Diplomados en Negocios, Moda y Diseño, Comunicación Internacional, Periodismo y Arte. También tenemos cursos de inglés en Londres para adultos, programas enfocados en el desarrollo profesional, preparación para exámenes oficiales de inglés, asesorías especializadas para la admisión en las universidades inglesas, entre otros.

Alojamiento

En EF te ofrecemos diferentes tipos de alojamiento dependiendo de tus gustos y presupuesto. Si quieres tener una inmersión completa en el idioma mientras aprendes de la cultura local, un hogar anfitrión es ideal para ti. Si prefieres tener tu propio espacio, también contamos con nuestras residencias EF que te harán sentir como en casa mientras te relacionas con estudiantes de todas partes del mundo.

Escuela de inglés en Londres ¿Dónde encontrarnos?

La encantadora escuela de EF en Londres está construida en un hermoso edificio estilo victoriano céntricamente ubicado a pocos minutos de la estación de Waterloo. Estarás muy cerca del London Eye, Big Ben, Trafalgar Square y el popular barrio de Soho. La escuela de inglés en Londres cuenta con aulas modernas, cafetería y elegantes salas estudiantiles. También tenemos espacios de recreación como una gran terraza con café, mesas de billar y ping pong.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés en Londres?

En EF nos aseguramos de que desarrolles tus habilidades lingüísticas ya que contamos con un equipo de profesores experimentados y altamente especializados en la enseñanza del idioma inglés. También hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje que combina el uso de la tecnología, clases formales, y actividades extracurriculares para que te sumerjas completamente en el idioma.

En tus clases de inglés en Londres conocerás cientos de estudiantes de todo el mundo y vivirás una experiencia que recordarás toda la vida. Podrás elegir un curso intensivo de tan sólo dos semanas de duración o quedarte más tiempo mientras te preparas para ingresar a la universidad o a un trabajo fuera de tu país. ¡Infórmate hoy mismo sobre nuestros cursos de inglés en Londres!

Actividades y Excursiones

Para que aproveches al máximo tu estadía en nuestra escuela de idiomas en Londres, te ofrecemos múltiples actividades que podrás complementar con tus estudios. Nuestro paquete incluye: Tour por la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, noche de concursos, clubes académicos, caminata por South Bank, y visita a museos.

También puedes elegir actividades opcionales como: Obras de teatro en West-End, Visita al Museo de cera de Madame Tussauds, crucero por el río Támesis, paseos por Oxford, Brighton, Cambridge, Stonehenge y mucho más. ¡En EF nos aseguramos de que estudiar inglés en Londres sea simplemente la mejor experiencia de tu vida!

Cursos de inglés en Londres ¿Cuáles son los precios?

Tenemos una amplia variedad de programas que puedes personalizar según tus preferencias y expectativas. Nuestros cursos de inglés en Londres van desde 2 semanas hasta 1 año de duración, pueden ser generales y especializados, para adultos y niños, así como cursos intensivos, prácticas profesionales, voluntariado, entre otros. El precio de tu curso de inglés va a variar dependiendo de lo que elijas, tenemos programas adaptados a todos los presupuestos y expectativas. ¡Comunícate con uno de nuestros agentes que seguro encontrarás algo ideal para ti!