Estudiar en Francia

Nada mejor que estudiar en Francia para aprender francés. Pasea por París o relájate en las playas del Mediterráneo a la vez que aprendes francés de la mano de los mejores profesores. Disfruta de la exquisita comida y los mejores museos del mundo mientras estudiar en Francia con uno de nuestro programas especializados. ¡No lo dudes más y empieza a organizar tu viaje!

Estudiar en Francia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
Preparación Universitaria en el Extranjero

Preparación Universitaria en el Extranjero

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad extranjera de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: Francia
Ciudad: París

Ver programas por destinos más populares

Estudiar en Francia

Tanto si quieres pasar unas pocas semanas en la costa mediterránea francesa como si deseas vivir todo un año en París, tenemos para ti una amplia gama de opciones para que puedas estudiar en Francia. Todos nuestros centros de estudios en Francia cuentan con una localización céntrica, con interiores luminosos y amplios y todas las comodidades para los estudiantes, un entorno perfecto para aprender francés. Tú decides durante cuánto tiempo quieres estudiar en Francia, puede variar desde dos semanas hasta un año, y qué cursos quieres seguir. Puedes optar por preparar un examen de idioma, aprender las particularidades del idioma que necesitarás en un sector específico de la industria, o profundizar en tus intereses personales, tales como la cocina francesa, el arte o la moda.


Estudiar en Niza

¿Qué te parecería estudiar en Niza? Niza, Francia, a orillas del Mediterráneo, permite combinar una experiencia de inmersión en el francés con unas vacaciones sin igual. Estudiando en Niza, tu y tus compañeros de clase podréis aprovechar los descansos entre clases para pasear por las famosas calles comerciales de esta ciudad de ensueño. Mantén los ojos bien abiertos - puede que te encuentres con las celebrities que vienen a Niza para disfrutar de sus playas, sus vistas frente al mar, el shopping y sus glamorosos casinos. Podrás hacer excursiones organizadas por los alrededores de la ciudad y luego volver a tus lugares favoritos siempre que tengas tiempo libre.

Todo el mundo debería ver París pero si estás buscando una experiencia de estudios en el extranjero más relajada, lo mejor es estudiar en Niza. Niza tiene una larga y fascinante historia que se extiende hasta los primeros humanos que habitaban en cuevas. Si el arte es tu pasión, podrás pasar horas en Museo Matisse, que tiene una de las mayores colecciones del artista. Tanto Niza como las ciudades de alrededor tienen una amplia agenda de conciertos, festivales y espectáculos. Niza se llena en verano, pero durante el resto del año la vida es mucho más tranquila. Estudiando en Niza, encontrarás el equilibrio entre historia y cultura e infinidad de playas con un clima fantástico.

Si lo tuyo es más la capital, el museo de Louvre, la torre Eiffel y los Champs Elyssés, entonces visita nuestra página de Estudiar en París y conoce más sobre lo que ofrecemos. ¿Qué esperas?

Conoce la opciones de alojamiento en Francia

Puedes escoger tu alojamiento en función de tus necesidades mientras estás estudiando en Francia. Muchos eligen permanecer en una familia anfitriona, con la que comerás y compartirás tus tardes libres y los fines de semana. Te asegurarás el vivir con una familia desarrollar tus relaciones personales a diario con tus anfitriones. Otros escogen permanecer en una residencia de estudiantes, en la que convivirán con estudiantes de diversas partes del mundo. Ésta es la mejor opción para aquellos que quieren flexibilidad y mucha actividad social. Independientemente del tipo de alojamiento que elijas, siempre tendrás un montón de ocasiones para practicar el francés hablado si decides estudiar en Francia este año.