Estudiar en Canadá

Apúntate a un programa para estudiar en Canadá y descubre sus ciudades cosmopolitas, su pasión por los deportes y sus extensos bosques cubiertos de nieve. Canadá acoge a estudiantes de todo el mundo gracias a un proceso sencillo y rápido de obtención de visado. Si decides estudiar en Canadá con uno de nuestros programas, no tendrás de qué preocuparte: estarás en buenas manos.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Canadá

Es fácil comprender por qué estudiar en Canadá es tan atractivo. El país posee magníficos paisajes boscosos y territorios infinitos, bulliciosas ciudades y brillantes rascacielos característicos de Norteamérica, que se combinan con sistemas de sanidad pública al estilo europeo, un ritmo de vida relajado y valores culturales propios. Los canadienses se ven a sí mismos como una nación de inmigrantes y dan la bienvenida a decenas de miles de estudiantes extranjeros cada año. Si eliges tomar estudios en Canadá pronto descubrirás por qué muchos estudios internacionales señalan a Canadá como el país con el mayor nivel de vida del mundo.

En Canadá te sentirás como en casa

Aunque estés lejos de casa, no hay motivo para echar nada de menos mientras obtienes un tipo de estudio en Canadá. En clase conocerás muchos compañeros estudiantes como tú y, como todo el mundo está lejos de su hogar, es muy fácil hacer nuevos amigos con los que charlar. Si eliges alojarte con una familia anfitriona cuando vengas a estudiar en Canadá, ellos te ayudarán a aclimatarte contándote cosas de la zona donde viven, respondiendo a todas tus preguntas y proporcionándote muchas oportunidades de practicar en conversaciones familiares para que utilices todos tus nuevos conocimientos de inglés. También descubrirás que la plantilla de nuestra escuela en Toronto y Vancouver es especialmente amable, y todos ellos se aseguran de que todos los estudiantes se sienten a gusto en su nuevo hogar y progresan en sus conocimientos.

Ver programas por destinos más populares