Estudiar en Alemania

¿Alguna vez pensaste en estudiar en Alemania y aún no te animas? Recuerda que Alemania te ofrece: excelentes oportunidades laborales, universidades de prestigio, paisajes asombrosos y una vida cultural muy activa. Nuestros programas para estudiar en Alemania son flexibles y se adaptan perfectamente a tus necesidades y a tu tiempo. No lo pienses más y explora nuestros cursos. Te aseguramos que serás capaz de hablar alemán en tiempo récord.

Estudiar en Alemania
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich
Preparación Universitaria en el Extranjero

Preparación Universitaria en el Extranjero

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad extranjera de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en Alemania?

Esta tierra de contrastes ha sido una de las mayores fuerzas económicas y culturales durante siglos. Estudiar en Alemania es una oportunidad única para experimentarlo en persona. Sus ciudades históricas con antiguos edificios se mezclan con la arquitectura moderna. Ciudades prósperas como Múnich, Stuttgart y Berlín son la puerta de entrada a un sin fin de pueblos más pequeños, del campo y los bosques. Las nuevas tecnologías conviven con el arte y la artesanía tradicional de Europa. Con una temporada de estudios en Alemania podrás mejorar tu nivel de alemán, viajar y explorar todo lo que quieras, y aprender sobre el país y su gente.

¿Qué ofrecemos en nuestros programas de estudios en Alemania?

Todos los programas para estudiar en el extranjero de EF son una mezcla perfecta entre aprendizaje, inmersión cultural y mucha diversión. Puedes elegir cualquiera de nuestros cursos de idiomas en Estados Unidos, Francia, Canadá, y hasta Corea del Sur. Sin importar el programa que elijas, te ofrecemos lo mejor en aprendizaje lingüístico. Si ya te has decidido por estudiar en Alemania tomaste una gran decisión. Además de aprender un idioma muy interesante, vas a tener acceso a los mejores centros de estudio, así como al mercado laboral más competitivo de Europa.

   

Especificaciones

   
  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas.
  • Programa de internos: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.
 

Adicionalmente te ofrecemos materias de interés particular para que puedas desarrollar tus pasiones mientras estudias. Tenemos clases especializadas en gramática, conversación, vocabulario, pronunciación, negocios en alemán, cultura alemana, preparación para los exámenes oficiales de idioma, entre muchos otros.

 

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas para estudiar en Alemania?

 

Actualmente te ofrecemos dos fantásticas escuelas situadas en Berlín y Múnich. Ambas escuelas fueron recientemente remodeladas para adaptarlas a lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico. Adicionalmente, cuentan con los profesores más cualificados que te van a acompañar desde el primer momento ayudándote a desarrollar un plan de estudio en correspondencia con el nivel de idioma que manejas y los objetivos que quieras alcanzar. Tanto la escuela de Berlín como la de Múnich están ubicadas en el centro de la ciudad y a sólo minutos caminando de los principales lugares turísticos y zonas de moda.

   

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tus estudios en Alemania?

 

Es imprescindible que te sientas cómodo y relajado cuando haces un curso de inmersión lingüística. Por eso, en EF nos esforzamos por que puedas elegir varias opciones de alojamiento y las escojas en correspondencia con la experiencia que quieras tener. Puedes quedarte en alguna de nuestras residencias estudiantiles donde conocerás estudiantes de todas partes del mundo, o en un hogar anfitrión que te va a brindar el calor de casa mientras tu sumerges en la cultura y las tradiciones locales. ¡Atrévete a vivir la aventura!

 

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tus estudios en Alemania?

A lo largo de 50 años enseñando idiomas a estudiantes de todo el mundo, hemos desarrollado nuestro propio método de inmersión lingüística que combina clases formales con experiencias fuera del aula. Nos apoyamos en el uso de la más alta tecnología y profesores cualificados para que tus clases sean dinámicas e interactivas, y organizamos muchos planes y excursiones para que utilices el idioma las 24 horas del día. En EF nos aseguramos de que aproveches al máximo tu tiempo ofreciéndote mucho más que un curso de idioma, queremos que tengas una experiencia que recuerdes toda la vida.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando vengas a estudiar en Alemania?

Te ofrecemos un amplio repertorio de actividades para que aprendas mientras te diviertes. Todos nuestros cursos te ofrecen fiestas de bienvenida, noches de karaoke, eventos deportivos y culturales, viajes a los lugares turísticos más importantes de la ciudad, así como visitas a museos, teatros, etc. Si elijes nuestra escuela en Berlín, podrás optar por hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad o irte de excursión a Hamburgo. Nuestra escuela en Múnich te lleva a caminar por los Alpes y a visitar Salzburgo, entre muchas otras actividades. ¡Prepárate para vivir la experiencia de tu vida!

 

¿Qué precio tienen nuestros estudios en Alemania?

Los precios de EF dependen enormemente de a dónde vayas, en qué fechas lo hagas y qué opciones contrates. Ten en cuenta que no es lo mismo una estancia en una residencia que en una familia. Nuestros programas de inmersión lingüística son completamente personalizables para que los puedas adaptar a tus gustos y tu presupuesto. No dudes en comunicarte con cualquiera de nuestros agentes especializados que con mucho gusto te ayudarán a encontrar la opción perfecta para ti.