¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Bristol

Si alguna vez te has preguntado cómo te sentirías estudiando en el Reino Unido, los intercambios a Bristol son lo tuyo. Esta ciudad es un destino popular tanto para los estudiantes como para los turistas y tiene miles de cosas para hacer. Saca el máximo partido a tu intercambio a Bristol explorando todas las atracciones del West Country al mismo tiempo que mejoras el inglés casi sin darte cuenta mediante la práctica constante.

Intercambios a Bristol

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brístol

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brístol

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brístol

¿Por qué hacer un intercambio en Bristol?

Bristol es una ciudad portuaria realmente extraordinaria. Es tan famosa por su movida artística y musical que llegó a ser finalista para la competición de Capital Europea de la Cultura en el año 2008. La ciudad cuenta con numerosos museos y galerías entre los cuales se encuentra el Bristol City Museum, y además posee 2 importantes universidades que le dan una increíble vibra estudiantil. Cuando vengas a hacer tu intercambio en Bristol vas a poder pasear por el antiguo puerto, visitar el interesante edificio neogótico de Wills Memorial y hasta cruzar el icónico puente Clifton. Todo esto mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas en nuestra escuela moderna que cuenta con profesores nativos y lo último en tecnología. En EF te aseguramos que tu intercambio a Bristol va a ser una aventura increíble.