Estudiar en Dublín
Estudiar en Dublín con estudiantes de todo el mundo es una experiencia inolvidable. Nuestros programas para estudiar en Dublín integran a estudiantes de una gran variedad de nacionalidades, con un único objetivo: mejorar su inglés. Si te decides a estudiar en Dublín, descubrirás que es una forma fantástica de conocer Irlanda y, a la vez, abrirte a las distintas culturas de todo el mundo. ¡Vuelve a casa con un inglés avanzado y con miles de anécdotas y recuerdos!
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Estudiar en Dublín
Pide tu folleto gratisEstudiar en Dublín
Si quieres aprender inglés y dedicar algo de tiempo a conocer la cultura irlandesa, la opción de estudiar en Dublín es una gran idea. Dublín es una ciudad dinámica, lo suficientemente grande como para poder ofrecer siempre algo interesante, y lo suficientemente pequeña para mantener un trato amable. Selecciona cualquiera de los programas de estudios para extranjeros dirigidos a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que desean adquirir fluidez en el manejo del inglés. Tanto si solo estas buscando mejorar tu nivel de inglés para tus viajes o como si necesitas prepararte para los futuros estudios de tu carrera, estudiar en Dublín puede ayudarte a conseguir tu objetivo. Así que échale un vistazo a lo que hay disponible en Dublín y deja que empecemos a planificar juntos tu programa de estudios en el extranjero.
Descubre Dublín mientras aprendes
Estudiar en Dublín es gratificante para los estudiantes de todas las edades. Aprende inglés y ven a conocer la ciudad más importante de Irlanda mientras experimentas el encanto acogedor de los irlandeses. Tanto si vienes de vacaciones a un campamento de idiomas como si eres un estudiante serio en un programa de larga duración para estudiar en Dublín, seguro que desearás reservar algo de tiempo para explorar la ciudad mientras practicas tus habilidades para la conversación. Admira la bella arquitectura del castillo de Dublín y de la iglesia irlandesa más importante, la catedral de San Patricio, visita el zoo o prueba algún producto de la fábrica de Guinness. En Dublín hay atracciones para todos los gustos.