¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de japonés en Tokio

¿Pensando en hacer cursos de japonés en Tokio? Te ofrecemos los mejores programas de idiomas donde podrás compartir con estudiantes de todas partes del mundo, en clases dinámicas con profesores nativos. Los cursos de japonés en Tokio te ofrecen la oportunidad de conocer una de las ciudades más cosmopolitas de Asia. La capital nipona te permitirá adentrarte en esta civilización milenaria y así aprender japonés. Las visitas al monte Fuji y al Palacio Imperial son paradas obligatorias. ¿Quieres asistir a un combate de sumo o presenciar la tradicional ceremonia del té? Al estudiar japonés en Tokio podrás cumplir tu sueño de descubrir esta cultura tan especial.

Cursos de japonés en Tokio
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

¿Por qué hacer cursos de japonés en Tokio?

Con los cursos de japonés en Tokio, podrás disfrutar de una las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del mundo. Tokio cuenta con más de 13 millones de habitantes en el caso central y aproximadamente 30 millones sumando las afueras, por lo que podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas a la vez que conoces estudiantes de todas partes del mundo. Rápidamente vas a poder adquirir confianza en tus nuevas habilidades lingüísticas y conocimientos culturales de Japón. Independientemente del curso que elijas, siempre tendrás tiempo libre para explorar Tokio. Recorre el centro de la ciudad y el barrio comercia Shinjuku, navega en crucero por el río o haz caminatas en el Monte Fuji. Visita el famoso santuario Meiji, o sube al último piso de la torre Tokio Skytree. Aprovecha esta oportunidad única para recorrer todo Japón y conocer la capital milenaria de Kioto, la ciudad portuaria de Osaka, y visitar el Buda de madera gigante en Fukuoka. Nuestras escuelas de japonés en Tokio te ofrecen paquetes todo incluido, y comenzamos un nuevo curso todas las semanas del año.

¿Cómo hacer un curso de japonés en Tokio?

  • Selecciona el programa de japonés de tu preferencia. Puedes decidir hacer un curso general o intensivo, adaptar la cantidad de horas y el número de lecciones que necesites. Si quieres explorar otras opciones revisa todos los cursos de japonés en Japón que ofrecemos, así como nuestras escuelas de idiomas en otros destinos de Asia como China o Corea del Sur.
  • Decide cuánto tiempo deseas estudiar: Podemos personalizar tu curso de japonés en Tokio para que dure desde pocas semanas en verano hasta un año entero. Puedes aprovechar el mes de agosto para viajar durante las vacaciones del colegio o tomar un Gap Year antes de entrar a la universidad.
  • Alojamiento: Puedes decidir si hospedarte con una familia anfitriona o en nuestras residencias de estudiantes. Todas las opciones son cómodas y seguras para que puedas concentrarte 100% en tus lecciones.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, un diccionario de japonés, y la cámara fotográfica. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar japonés en Tokio?

Estudiar japonés en Tokio te da una importante ventaja competitiva a la hora de buscar oportunidades académicas y laborales. Japón tiene la tercera mayor economía del mundo, y es sede de grandes corporaciones multinacionales como Toyota, Mitsubishi, Sony, entre otras. Hacer un curso de japonés en Tokio te acerca a estas industrias. Nuestras clases de idiomas te permiten compartir con estudiantes de distintas nacionalidades, que tienen tú mismo nivel de japonés y con lecciones que incluyen actividades interactivas, para impulsar al máximo tus habilidades de comunicación. Al terminar tus clases, solo tienes que dar unos pasos fuera de nuestra escuela y estarás en el corazón de la ciudad. En EF tenemos cursos que se adaptan a tu tiempo y necesidades: desde cursos cortos hasta programas de larga duración. Nuestros programas de inmersión son una excelente forma de aprender el idioma y conocer más sobre la cultura japonesa.

 

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de japonés en Tokio?

Nuestra escuela de japonés en Tokio esta ubicada en el famoso rascacielos Shibuya Cross Tower Building en pleno centro de la ciudad. Por lo que al terminar tus clases podrás salir con otros estudiantes a recorrer los barrios de moda, los hermosos parques y templos sintoístas o las populares zonas comerciales. Contamos con instalaciones modernas y salones amplios e iluminados que ofrecen una espectacular vista de Tokio. Compartimos el área de la cafetería con los empleados de EF en Japón lo que es un gran beneficio a la hora de interactuar con locales y practicar el idioma. Todas nuestras escuelas de japonés en Tokio ofrecen cursos de la más alta calidad, dictados por profesores nativos, y clases reducidas para que tengas tratamiento personalizado. Comenzamos un nuevo programa todas las semanas del año y en nuestros paquetes todo incluido te damos la oportunidad de elegir el tipo de alojamiento y las actividades extracurriculares que quieras realizar, para aprovechar al máximo tu estancia con nosotros.

  

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de japonés en Tokio?

Si decides estudiar japonés en Tokio podrás elegir entre una amplia gama de cursos flexibles y diseñar el programa que más te convenga dependiendo de tu edad, aptitud para los idiomas, disponibilidad e intereses personales. Todos nuestros cursos de japonés se pueden personalizar: dándote la seguridad de que tu programa de estudios será exactamente lo que necesitas para lograr tus objetivos. Puedes hacer un curso general para aprender los fundamentos del idioma, o un programa intensivo para que aproveches al máximo las semanas de estudio. Si tienes tiempo suficiente, te recomendamos nuestro año académico ya que te permite consolidar los conocimientos de japonés y viajar a conocer el país. Si estas interesado en explorar las maravillas de Asia puedes tomar un año multilenguaje donde puedes explorar otros países del continente donde también tenemos escuelas como China o Corea del Sur.

 

Programas de japonés en Tokio

  • Básico: Mejora tus habilidades de japonés. 20 lecciones de 40 mins/semana. Ideal para el estudiante que desea tener tiempo suficiente para viajar por el país.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Estudios de japonés acelerados en el extranjero. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de japonés. Ideal para el estudiante que quiere adquirir conocimientos sólidos del idioma.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Aprovecha el tiempo para que viajes a conocer Asia. Tenemos escuelas en China y Corea del Sur.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para los cursos de japonés en Tokio?

Una de las mejores maneras de continuar tu aprendizaje fuera del salón de clases es viviendo con una familia anfitriona. Tendrás tu propia habitación en casa de una familia japonesa y, cuando no estés en clases o participando en las actividades programadas por la escuela, podrás conocer cómo es su vida cotidiana. Otra opción de alojamiento en Tokio son las residencias de estudiantes con otros compañeros de la escuela, podrán salir juntos a recorrer la ciudad y harás amigos para toda la vida. Sea cual sea tu decisión, en EF nos aseguramos de que tu estancia sea segura y te sientas tan cómodo como en tu propia casa. Con nuestros cursos de japonés en Tokio estarás totalmente inmerso en la lengua y podrás aprender todo sobre la cultura japonesa.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares planificamos en nuestras escuelas de japonés en Tokio?

En EF sabemos que la mejor manera de aprender un idioma es a través de un proceso total de inmersión en la cultura y la lengua. Por eso en nuestras escuelas de japonés en Tokio planificamos muchas actividades y excursiones para que aprendas rápidamente y tu estancia sea muy divertida. Ofrecemos eventos multiculturales donde podrás compartir con estudiantes japonés en fiestas y cafés. Te llevamos a que disfrutes y practiques de actividades como baile tradicional (buyo) clases de arpa japonesa (Koto), aprendas a hacer sushi o ramen, entre otras. Si te gustan los deportes, organizamos torneos de básquetbol, futbol y pingpong. Si quieres explorar Japón más a fondo ofrecemos visitas guiadas a la milenaria ciudad de Kioto, excursiones al tope del monte Fuji, entre muchas otras. Extiende lo más que puedas la duración de tu curso de japonés en Tokio para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que planificamos para ti.

 

¿Cuánto cuestan nuestros cursos de japonés en Tokio?

En EF diseñamos cursos y lecciones personalizables para que puedas adaptarlos exactamente a tus necesidades. Puedes decidir estudiar japonés en Tokio por una semana, durante el verano, 6 meses o un hasta un año entero; Tomar un curso intensivo si necesitas aprender el idioma a toda velocidad o general para disfrutar viajando dentro del país; también puedes seleccionar diferentes tipos de alojamiento, quedarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes. Todos estos factores van a incidir en el precio de tu curso, pero no tienes nada de que preocuparte. ¡Comunícate ya con cualquiera de nuestros agentes y ya verás que en muy poco tiempo encontrarán un programa en Japón que se adapte a tus necesidades!