GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

¿Por qué regalar Educación Internacional esta Navidad?

¿Por qué regalar Educación Internacional esta Navidad?

A medida que los niños crecen (esto también se aplica a los hijos adultos) , cada vez es más difícil encontrar regalos originales que hagan que les brillen los ojos al desenvolver el paquete. Con el creciente ritmo de la tecnología, las modas rápidas y la poca capacidad de atención, se nos ha dado la aparentemente imposible tarea de hacer un regalo que sea realmente duradero. Por qué no tener una idea nueva: regala idiomas por Navidad…

Dicho esto, hay un regalo que tu ser querido nunca olvidará: un curso de idiomas en el extranjero.

Estas son seis razones por las que un curso de idiomas en el extranjero es el mejor regalo (lo admitimos, es un poco difícil de envolver, pero eso se puede arreglar con un poco de creatividad y una pizca de amor).

  1. ¿Parlez-vous English?

Tener conocimientos de uno o más idiomas extranjeros es una gran ventaja desde el punto de vista social, educativo, profesional y, en general, para en la vida.

  1. Amigos para siempre

En los viajes de idiomas atraen a estudiantes de muchos países, y pasan MUCHO tiempo juntos. Eso fomenta relaciones y amistades únicas internacionales que durarán toda la vida.

  1. «La vida comienza al final de tu zona de confort»

La frase lo dice todo. Regala un idioma en Navidad; así ayudarás a crear recuerdos y a desarrollar nuestras personalidades cuando nos enfrentamos a los retos de la vida.

  1. Vivir como un local

Viajar al extranjero es una cosa. Experimentar una cultura extranjera desde dentro es algo completamente diferente. Al aprender idiomas en el extranjero, los estudiantes se sumergen en la vida cotidiana de la cultura local, creando una experiencia única y un nuevo sentido de independencia.

  1. «If you love somebody, set them free»

No es solo una frase de una famosa canción, también se aplica a todos los padres. El mayor regalo que puedes hacer a tus seres queridos es darles la libertad y la independencia que necesitan para vivir su propia vida fabulosa.

  1. Nuevas perspectivas

Probablemente tú ya lo hayas vivido. Conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas puede hacer maravillas en tu forma de ver la vida y el futuro.

Y eso es todo. Buena suerte con el regalo.

Haz un regalo para toda la vidaPide tu revista EF
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme