Viajes de estudios a Corea del Sur

Viajes de estudios a Corea del Sur
4.4
833
(833 valoraciones)
4.4

Nuestros viajes de idiomas en Corea ofrecen una maravillosa oportunidad de explorar el país mientras perfeccionas tus habilidades lingüísticas. Todos los días, te enseñaremos el vocabulario y las frases que necesitarás usar en tus actividades diarias, lo que te dará la confianza para practicarlos en situaciones de la vida real. Exploraremos un tema diferente todos los días, desde comer hasta ir de compras y visitar museos. Si deseas combinar tu viaje de estudios a Corea con la oportunidad de aprender el idioma coreano, un viaje de idiomas en Corea es la manera de hacerlo. Con tu director de programa disponible para apoyo y orientación, puedes aprovechar al máximo tu viaje de aprendizaje de idiomas.

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del Sur
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Corea del Sur

Viajes de estudios a Corea del Sur

Pide tu folleto gratis

Participa en un viaje de idiomas en Corea del Sur

Da un paseo por las vibrantes calles de Seúl y despierte sus sentidos. Con K-Pop a todo volumen en las tiendas y el guión de lenguaje "hanguel" en todas las señales de la calle, puede sentirse como entrar en un universo completamente nuevo. Un viaje de idiomas a Corea desmitificará el idioma y te dará la confianza para usar coreano con los empleados de la tienda, los camareros y los asistentes turísticos: todo mientras exploras algunos de los aspectos más destacados de Seúl. No solo tendrás un viaje más significativo a Corea, sino que también volverás a casa con nuevas habilidades lingüísticas que también podrás usar en futuros viajes.

Cómo organizar un viaje de inmersión lingüística en Corea

Para combinar un viaje de idiomas a Seúl con la oportunidad de aprender el idioma coreano, nuestros viajes a Corea son una excelente opción. Nuestros expertos en viajes crearán itinerarios llenos de interacciones culturales, lugares históricos y la posibilidad de probar la deliciosa cocina del país. Nuestros profesores se asegurarán de que conozcas todo el lenguaje que necesitas para las actividades del día y el director de tu programa siempre estará disponible si necesitas ayuda adicional en el idioma. Haz un viaje de idiomas en Corea y regresa a casa con recuerdos y un nuevo idioma en tu repertorio