¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Bachillerato en Estados Unidos

¿Así que has decidido estudiar el bachillerato en EE. UU.? Muy bien, estás tomando una decisión que cambiará tu futuro. Tanto si te matriculas para cursar toda la secundaria en nuestro instituto privado de Nueva York o California, como si decides hacer un curso de menor duración, a la vuelta habrás perfeccionado tu inglés y ampliando tus posibilidades de entrar en una buena universidad nacional o en el extranjero.

Bachillerato en Estados Unidos

EF ACADEMY – Colegios privados internacionales

13 - 17 años
1 a 5 años
Secundaria en el extranjero
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido y accede a universidades mundialmente reconocidas.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos Ángeles

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulúSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulúSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

¿Por qué estudiar bachillerato en Estados Unidos?

La mejor forma de lograr el éxito académico y profesional mientras te la pases en grande, es estudiar el bachillerato en Estados Unidos con EF. Tenemos muchos programas que puedes realizar para mejorar tus habilidades lingüísticas mientras te preparas para entrar en una prestigiosa Universidad internacional. Te dotamos de las herramientas necesarias y condiciones óptimas para que alcances tus metas y te conviertas en un ciudadano global.

Nuestros institutos en Estados Unidos cuentan con un equipo de profesores reconocidos a nivel mundial que te brindarán asistencia personalizada para guiarte hacia el éxito académico. Además, tenemos amplia experticia en los procesos de admisión de las universidades americanas, por lo que te podemos asesorar en la búsqueda de la opción que más se ajuste a tu perfil. Si tienes una clara aspiración profesional, puedes tomar materias relacionadas con el área de tu preferencia, ofrecemos programas especiales en medicina, negocios, ingeniería, arte, y muchos otros.

Estudiar el bachillerato en EE. UU. es tu puerta de entrada al mundo. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de tener la mejor experiencia de tu vida mientras desarrollas habilidades que te servirán para ser altamente competitivo y alcanzar tu máximo potencial. ¡Te esperamos!

Bachillerato en Estados Unidos: ¿Qué ofrecemos?

Si quieres mejorar tu inglés, hacer el bachillerato en Estados Unidos es justo lo que necesitas. Tenemos muchos programas diferentes que van desde cursos de verano de 3 semanas hasta programas de titulación internacional de 2 años como el Certificado Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) y el Bachillerato Internacional (IB).

Alojamiento

En EF te ofrecemos diferentes opciones para que tu estadía sea lo más amena posible. Cuando vengas a estudiar el bachillerato en Estados Unidos, puedes aprovechar para alojarte con una familia anfitriona, que te mostrará su forma de vida y la zona donde reside. Si prefieres vivir de manera mas independiente tenemos unas fantásticas residencias estudiantiles donde podrás hacer amigos de todas partes del mundo.

Institutos en Estados Unidos ¿Dónde encontrarnos?

En EF contamos con 2 increíbles institutos en Estados Unidos ubicados en Nueva York y Pasadena, California. El campus de Nueva York se encuentra al norte de Manhattan en la ciudad de Thornwood. Cuenta con piscina, gimnasio, cafetería, salones luminosos, y tecnología de punta. El instituto de Pasadena está ubicado en el corazón sur de California. Nuestra recién inaugurada escuela te ofrece una gran variedad de temas y cursos. También contamos con los mejores profesores, y las más modernas instalaciones. ¡Estudia el bachillerato en USA y obtén una educación global de primer nivel!