¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Residencias de estudiantes

Buscar residencias de estudiantes conlleva una ardua labor de investigación. Tienes que ver dónde están ubicadas, qué servicios tienen, los precios y luego leer reseñas u opiniones de usuarios que, por cierto, nunca sabes si son reales. Afortunadamente, hay otra manera de encontrar residencias de estudiantes de calidad: confiar en profesionales. Si quieres realizar un curso o un intercambio con EF, podemos ayudarte a encontrar tu residencia.


Residencias de estudiantes

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: E.A.U.Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáFranciaAustraliaNueva ZelandaMaltaIrlandaAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurJapónChina

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: E.A.U.Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáFranciaAustraliaNueva ZelandaMaltaIrlandaAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurJapónChina

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáFranciaAustraliaNueva ZelandaMaltaIrlandaAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurJapónChina

EF ACADEMY – Colegios privados internacionales

13 - 17 años
1 a 5 años
Secundaria en el extranjero
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido y accede a universidades mundialmente reconocidas.
Destino: Estados UnidosInglaterra

Residencias de estudiantes para aprender inglés

Residencias de estudiantes en Inglaterra

Muchos estudiantes de inglés prefieren estudiar con el acento británico porque es el más habitual en Europa. Especialmente aquellos que quieren preparar los exámenes de Cambridge, pueden sacar mucho partido a una estancia en una residencia de estudiantes en Inglaterra.

Si contactas con nosotros, podemos resolver todo lo que necesitas.Desde encontrar residencias en Londres, Oxford, Brighton y otras muchas ciudades inglesas, hasta un programa de estudios que te permita mejorar el idioma con tu objetivo específico en mente.

Por ejemplo, si buscas residencias en Manchester, puedes alojarte en nuestro campus a cinco minutos de una zona comercial con tiendas, restaurantes y servicios de ocio, mientras aprendes inglés profesional y haces nuevos contactos.

Cualquier momento es bueno para mejorar tu inglés, pero si buscas residencias en Inglaterra para verano, no dejes de informarte ya mismo para que podamos reservarte un sitio. El verano británico es muy agradable y estudiantes de todo el mundo lo aprovechan para dar un último impulso a sus estudios de idiomas. ¡No te quedes sin sitio!

Y si eres de los que no puede pasar un verano sin pisar la playa, no dejes de informarte sobre nuestras residencias de estudiantes en Malta. ¡No te querrás ir nunca!

Residencias de estudiantes en Estados Unidos

Nuestros programas para estudiar inglés en Estados Unidos, están certificados por el ACCET y te permiten elegir entre una gran diversidad de cursos orientados a diferentes objetivos: aprobar exámenes, inglés profesional, jurídico, para el sector del turismo… ¡tú eliges!

De lo que no tendrás que preocuparte es de la estancia. Tenemos residencias en Nueva York, San Diego, Boston y muchas otras ciudades.

Residencias de estudiantes en Europa

¿Estás estudiando un idioma diferente del inglés? Podemos ayudarte a encontrar alojamiento en nuestras residencias en París, Roma, Lisboa o Berlín.

Residencia de estudiantes en Francia

Si estudias francés, puedes perfeccionar tus capacidades con el idioma mientras disfrutas de una estancia en nuestras residencias en París o Niza.

Si te gusta la cultura, la capital francesa es una de las mejores ciudades europeas a las que acudir. Además, nuestra residencia en París está a cinco minutos del metro para que puedas llegar rápidamente a cualquier lugar de la ciudad. Por si la oferta de la ciudad no fuera suficiente, la residencia te ofrece diferentes actividades de ocio cada semana.

Por su parte, la residencia en Niza está a solo 5 minutos de la playa y 10 minutos del centro urbano. Con una situación tan favorable, le sacarás el máximo partido a esta preciosa ciudad. En cuanto a la oferta académica, tenemos cursos de francés vacacional, intensivos o de preparación a exámenes como el DELF o el DALF.

¿Alemán? ¿Italiano? ¿Portugués? ¡Ven a nuestras residencias de estudiantes!

Para aquellos que estudian alemán, tenemos residencias de estudiantes en Berlín y Múnich. Ambas están perfectamente equipadas y ofrecen actividades adicionales para conocer a otros compañeros de estudios y la ciudad.

Lo mismo ocurre si estudias italiano. En nuestras residencias en Roma, podrás vivir en el centro de la ciudad, aprender italiano con excelente profesores y conocer otras partes de Italia como Florencia, Nápoles o Capri junto con tus nuevos amigos conocidos aquí.

Para estudiar portugués, no hay mejor lugar que nuestras residencias en Lisboa. Tendrás a tu disposición un campus moderno y preparado para facilitarte el aprendizaje, contando siempre con la ayuda de nuestros profesores y personal.

¿Cómo elegir una buena residencia de estudiantes en el extranjero?

Lo principal de una residencia de estudiantes es que te ofrezca un ambiente de estudio en el que sacar provecho del programa académico. Además de eso, una residencia siempre tiene un papel esencial en tu vida social en la ciudad. Por eso, nuestras residencias cuentan con salas de estudio y otras salas para relajarse y charlar.

Por supuesto, la localización también es importante. Fíjate siempre si, desde la residencia, es fácil acceder al transporte público y si tiene zonas cercanas en las que tomar o comer algo. Cuando estés cansado y quieras relajarte, lo agradecerás

Si quieres, te lo contamos a ti directamente. ¡Ponte en contacto con nosotros!