¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Australia

Si te hablan de Australia, es probable que pienses en las playas de arena, las innumerables playas para hacer surf, el agradable clima y la gente amable. Para muchos es de hecho la combinación ideal para disfrutar de un año sabático. Apúntate a un año en Australia con EF y adopta el estilo de vida 'Aussie'.

Gap Year en Australia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

¿Por qué hacer un año sabático en Australia?

Australia es un país de inmigrantes por lo que tiene una sociedad muy multicultural. Posee una interesante mezcla entre la cultura británica y la influencia aborigen originaria. En las últimas décadas, una gran cantidad de personas provenientes de toda a Asia y Europa han venido al país por sus exuberantes paisajes y su alta calidad de vida. Es precisamente esta mezcla ecléctica de culturas la que da Australia su encanto y riqueza.

Australia cuenta con muchos monumentos majestuosos que incluyen la famosa Ópera de Sídney, el puente del puerto o las Casas del Parlamento. Como si fuera poco, también ofrece impresionantes paisajes naturales como la Gran Barrera de Coral - uno de los arrecifes de coral más ricos del mundo, las Montañas Azules, así como también una gran variedad de vida silvestre, que incluye los dingos, canguros, koalas, emús y wombats.

Si tu interés es la cultura, el deporte, la naturaleza, o la movida urbana; un Gap Year en Australia es ideal para ti. En EF tenemos todo lo que necesitas para que te diviertas en grande mientras aprendes inglés con los mejores profesores, las escuelas más modernas y el mejor ambiente. ¡No lo pienses más y únete a la aventura!

Gap Year en Australia ¿Qué ofrecemos?

Si decides pasar un año sabático en Australia tenemos exactamente lo que necesitas para que aprendas inglés, desarrolles tus pasiones, y te diviertas al máximo. Tenemos diferentes programas ajustados a tus necesidades. Si deseas hablar como nativo, te ofrecemos el curso intensivo de inglés, si necesitas más tiempo para recorrer el país puedes hacer un curso general.

Adicionalmente, te ofrecemos cursos especializados para los exámenes de inglés como IELTS o TOEFL. Así como la oportunidad de desarrollarte profesional y académicamente con programas enfocados en negocios, lingüística y gramática, pasantías, prácticas laborales, entre otros. En EF sabemos que la mejor manera de aprender es divirtiéndote, por eso te hemos preparado muchas actividades y excursiones que harán de tu Gap Year en Australia una aventura inolvidable.

Año sabático en Australia ¿Dónde encontrarnos?

En EF se puede elegir entre los siguientes destinos para hacer tu Gap Year en Australia: Sídney y Brisbane. Sídney es la ciudad más grande y la más famosa con obras arquitectónicas como el puente del puerto y de la ópera, así como hermosas playas como la playa de Bondi. Brisbane, es conocida como la ciudad más habitable en Australia: cuenta con el animado parque de South Bank, lleno de espacios verdes, y el Santuario de Koalas Lone Pine, con la mayor reserva de koalas del mundo.