¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Nueva Zelanda

¿Sueñas con estudiar en Nueva Zelanda? Tenemos los mejores cursos de inglés para que viajes a Auckland a escuelas modernas, con profesores nativos en un ambiente multicultural. Prepárate para vivir una experiencia de inmersión lingüística mientras te relacionas con estudiantes de todo el mundo y viajas a conocer un país repleto de bellezas naturales. Si aspiras entrar en universidades anglófonas, obtener prestigiosas becas estudiantil o simplemente pasar las vacaciones aprendiendo inglés, nuestra escuela en Auckland es ideal para ti. Nuestros paquetes todo incluido son flexibles para adaptarlos a tus necesidades y te asesoramos con la tramitación del visado de estudiante. ¡Estudiar en Nueva Zelanda con EF es tu mejor opción!

Estudiar en Nueva Zelanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es un país muy solicitado por estudiantes extranjeros que desean obtener educación de calidad en un entorno tranquilo rodeado de hermosos paisajes naturales. Aunque es un destino muy popular en Asia no es tan conocido en Latinoamérica, lo que representa una ventaja importante al momento de aprender inglés, ya que será el único idioma que podrás usar para comunicarte tanto con los locales como con tus compañeros de clases. El costo de vida y la matrícula estudiantil son relativamente bajos comparados con otros destinos en Europa y Norteamérica, y posee universidades que se encuentran clasificadas en el top 100 del ranking mundial como la Universidad de Auckland o Victoria University. Si estas pensando en aprender inglés, explorar el mercado laboral en el extranjero, o vivir unas vacaciones diferentes mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas, ¡estudiar en Nueva Zelanda es exactamente lo que necesitas!

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Nueva Zelanda?

  • Vas a obtener educación de calidad y aprenderás inglés de manera correcta. Nueva Zelanda cuenta con 8 universidades públicas que gozan de gran prestigio internacional y muchos institutos de enseñanza privada en todas las áreas. Nuestra escuela de inglés en Auckland te prepara para accedas al sistema educativo neozelandés y obtengas prestigiosas becas.
  • Las visas que otorga el gobierno de Nueva Zelanda son muy convenientes para los estudiantes mexicanos ya que les permite trabajar hasta 20 horas durante la semana y tiempo completo en periodo de vacaciones. Te asesoramos durante todo el proceso de solicitud de visa.
  • Nueva Zelanda está clasificada como uno de los países más pacíficos del mundo y particularmente la capital Auckland es solicitada por los estudiantes extranjeros debido a su oferta cultural, deportiva y hermosos jardines naturales. Disponemos de muchas actividades para que puedas viajar por el país y conocer sus hermosos paisajes.

¿Cómo puedo estudiar en Nueva Zelanda?

  • Cursos: Elige el programa de tu preferencia. Tenemos cursos para estudiar en Nueva Zelanda especializados para jóvenes, niños, y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes prepararte para postular a una universidad internacional u obtener becas estudiantiles; pasar unas vacaciones memorables durante el receso escolar o aprender a hacer negocios en inglés. Averigua todas las opciones que ofrecemos para estudiar en el extranjero. Puedes aprender inglés en Australia, Sudáfrica o Singapur.
  • Destino: En nuestra escuela de Auckland, Nueva Zelanda vas a encontrar todo lo que necesitas. Contamos con profesores nativos expertos, instalaciones modernas, salones espaciosos, y un laboratorio de idiomas con acceso gratis a nuestra plataforma online "English Live".
  • Duración: Puedes estudiar inglés por 2 semanas, 3 meses, un semestre o hasta un año completo. Adapta el tiempo de tu estadía según tus requerimientos, puedes tomar un curso durante las vacaciones de la preparatoria, aprovechar tu año sabático o prepararte para entrar en la universidad.
  • Hospedaje: Elige entre nuestras familias anfitrionas o las residencias de estudiantes. Incluimos las comidas y tu propia habitación individual para que puedas concentrarte en tus estudios y disfrutar de la increíble experiencia de estudiar en Nueva Zelanda.
  • Precio: El costo de nuestros paquetes todo incluido para estudiar en Nueva Zelanda va a variar dependiendo de las opciones que elijas. Tenemos el mejor equilibrio precio-beneficio para que recibas educación de altísima calidad.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, documentos personales, cámara fotográfica, y comenzar a leer la saga del Señor de los Anillos. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Dónde puedo estudiar en Nueva Zelanda?

Nuestra escuela de inglés en Nueva Zelanda fue fundada hace más de 10 años, siendo una de las primeras en recibir estudiantes internacionales. Nos encontramos en situados en pleno centro de Auckland, que es una ciudad pintoresca que cuenta con playas paradisiacas, parques extensos, y una interesante movida artística y cultural. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con la experticia y el conocimiento pedagógico necesario para ofrecerte educación de alta calidad. Organizamos los salones de clases en grupos pequeños de estudiantes jóvenes, adultos y niños con la misma edad y nivel de conocimiento del inglés para que puedas relacionarte y divertirte. Te brindamos atención personalizada y vas a diseñar un plan de estudio en conjunto con tu profesor para que alcances todas las metas que te propongas con el inglés. ¡Estudiar en Nueva Zelanda con EF es recibir educación de alta calidad!

¿Qué cursos para estudiar en Nueva Zelanda ofrecemos?

Te ofrecemos una amplia variedad de cursos para estudiar en Nueva Zelanda que puedes adaptar a tus preferencias. Si estás pensando en prepárate para postular a universidades y becas en el extranjero, disponemos programas para que obtengas las mejores calificaciones en los exámenes del IELTS o TOEFL; si piensas en aprovechar las vacaciones para aprender inglés, puedes optar por un curso básico donde tendrás el tiempo libre suficiente para viajar y conocer el país; si quieres darle un impulso a tu perfil profesional o negociar en inglés, nuestro “Business Course” es ideal para ti. Adicionalmente, ofrecemos materias de interés especial para que explores tus pasiones como clases de cultura neozelandesa, literatura, inglés cotidiano, conversación, y muchas opciones más.

Programas para estudiar en Nueva Zelanda

  • Básico: Mejora tus habilidades comunicativas de inglés. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Un programa completo de estudios en Nueva Zelanda. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Ideal para el estudiante que necesita aprovechar el tiempo al máximo. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales para postularte a las mejores becas y universidades angloparlantes como el IELTS y TOEFL. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Semestre y Año Académico: Recomendado para el estudiante que quiere dominar el idioma a la perfección y tener suficiente tiempo para recorres el país.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Aprovecha esta oportunidad para visitar otros destinos como Australia, Sudáfrica o Singapur.

¿Qué tipos de hospedaje te ofrecemos durante tus estudios en Nueva Zelanda?

Es muy importante que elijas el hospedaje que mejor se acomode al estilo de vida que quieras llevar al estudiar en Nueva Zelanda. Si es tu primera experiencia en el exterior te recomendamos las familias anfitrionas, vas a poder practicar el inglés en casa mientras te relacionas con tus padres y hermanos adoptivos lo que te va a permitir aprender de primera mano todo sobre la cultura local. Si quieres tener tu propio espacio y libertad puedes elegir alguna de nuestras residencias de estudiantes, vas a tener tu propia habitación que puedes acomodar según tus preferencias y te vas a relacionar con estudiantes de todas partes del mundo que al igual que tu quieren aprender inglés, conocer Auckland y hacer amigos. No importa el tipo de hospedaje que elijas, te aseguramos que tu estancia de estudios en Nueva Zelanda va a ser placentera y segura.

¿Qué actividades puedes hacer durante tus estudios en Nueva Zelanda?

Sabemos que aprender inglés se logra de manera más fácil, efectiva y natural si te diviertes y lo practicas en escenarios de la vida real. En EF disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a organizar actividades y excursiones para que estés en contacto con el idioma las 24 horas. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida, y puedes empezar a participar de inmediato en las actividades del campus que van desde eventos deportivos hasta noches de cine y juegos. Adicionalmente, planificamos excursiones para que conozcas los lugares mas atractivos de Auckland como el parque Wintergardens, el mirados Sky Tower, o la playa Mission Bay. Si quieres explorar más a fondo Nueva Zelanda, te ofrecemos actividades como safaris para avistar ballenas y delfines, entradas para juegos de rugby profesional, y viajes de fin de semana a las paradisiacas “Bay of Islands”. ¡Estudiar en Nueva Zelanda es aprendizaje y mucha diversión!

¿Cuánto cuesta estudiar en Nueva Zelanda?

El costo de estudiar en Nueva Zelanda va a depender de las opciones que elijas. Si quieres hacer un curso de larga duración que va desde 3 meses hasta un año entero, o si prefieres más bien aprovechar las 5 semanas del verano o las vacaciones de diciembre. Otros elementos que influyen en el precio de tu paquete todo incluido son el hospedaje, el número de horas de clases, el tipo de curso que deseas tomar, así como las actividades y excursiones en las que desees participar. ¡No te preocupes por nada! Comunícate con nuestras agencias para estudiar en Nueva Zelanda y en muy poco tiempo tendrás toda la información de los cursos y opciones que se adapten a tu presupuesto y expectativas. ¡En EF tenemos educación de alta calidad a los mejores precios!