¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Nueva York

¿Estás pensando en estudiar en Nueva York? En EF te ofrecemos los mejores cursos de inglés para que adquieras completa fluidez en el idioma. Si quieres darle un impulso a tu futuro académico o profesional tenemos programas donde podrás perfeccionar tus habilidades lingüísticas y obtener un diploma de suficiencia. Nuestras escuelas en Nueva York cuentan con los más modernas instalaciones, profesores nativos y tecnología de punta.

Estudiar en Nueva York
EF ACADEMY – <span>International Boarding Schools</span>

EF ACADEMY – International Boarding Schools

14 - 17 años
Diploma de bachiller en el extranjero
Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
Hult International Business School

Hult International Business School

Grados, Másters, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

¿Por qué estudiar en Nueva York?

Hay muchas razones por las cuales estudiar en Nueva York con EF. La primer es que vas a aprender inglés mientras obtienes una verdadera experiencia de inmersión lingüística, podrás conocer la ciudad y relacionarte con los locales, lo que te permitirá practicar el idioma las 24 horas.

Otra razón es que todos nuestros cursos de inglés te ofrecen un certificado de suficiencia reconocido internacionalmente. Por lo que podrás demostrar tu nivel de dominio del idioma tanto a universidades como a empleadores, lo que significa un gran impulso para tu futuro académico y profesional.

Estudiar en el extranjero es una gratificante experiencia de crecimiento personal donde podrás abrir tu mente, conocer estudiantes de diferentes nacionalidades y adquirir las muy solicitadas habilidades blandas. Por lo que te convertirás en un verdadero ciudadano global.

Frequently Asked Questions

¿Que necesito para estudiar en Nueva York?

Te explicamos paso a paso lo que debes hacer para estudiar en Nueva York con EF:

Cursos: Selecciona el programa para estudiar en Nueva York que mejor se ajuste a tus preferencias. Ofrecemos clases de inglés para estudiantes jóvenes, adultos y niños de todas las edades. Si quieres saber más opciones para estudiar en Estados Unidos revisa nuestras escuelas de idiomas en Seattle, Honolulú o Los Ángeles.

Destino: Nuestra escuela para estudiar en Nueva York cuenta con instalaciones modernas, profesores nativos y un laboratorio de idiomas equipado con lo último en tecnología para aprender inglés.

Duración: Puedes decidir quedarte todo el tiempo que desees, desde unas pocas semanas, 3 meses, un semestre, o un año completo. Te recomendamos programas de larga duración para que puedas aprovechar al máximo tus clases de idiomas.

Hospedaje: Te ofrecemos nuestras familias anfitrionas que son muy amigables y podrás conocer todas las tradiciones del lugar conversando con tus padres adoptivos. Si necesitas más independencia puede elegir nuestras residencias de estudiantes 100% equipadas.

Precio: El costo de tu paquete todo incluido para estudiar en Nueva York va a variar dependiendo de las opciones que elijas. No es los mismo estudiar por 2 semanas o un año; hospedarte en una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes. Comunícate con nuestras agencias de idiomas y en muy poco tiempo tendrás el programa ideal para ti.

Diversión: Ya sólo tienes que empacar tu maleta, unos lentes de sol, un mapa de la Gran Manzana y aprenderte la primer estrofa de la canción New York de Sinatra. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuánto cuesta estudiar en Nueva York?

El precio de estudiar en Nueva York va a depender de muchas variables. Puedes decidir si quedarte por 2 semanas, durante el verano o un año completo; elegir hacer un curso básico para aprender los fundamentos del inglés o aumentar la intensidad con clases intensivas; hospedarte en una residencia de estudiantes o en un hogar anfitrión. Todas estas variables van a afectar el precio de tus estudios en Nueva York. Comunícate con nosotros y  diseñaremos un plan que se ajuste a tu presupuesto y expectativas.

¿Qué programas puedo cursar al estudiar en Nueva York?

Si estudiar en Nueva York siempre ha sido tu sueño, hazlo realidad con alguno de nuestros programas. Tenemos una amplia variedad de cursos especializados, por ejemplo: moda y diseño, medios y arte, programas intensivos de preparación al TOEFL, programas de negocios, preparación universitaria, entre muchos más. ¡Nueva York siempre tiene algo que ofrecer! Nuestro equipo se asegura de que cada día saques el mayor provecho a tu estancia y de que tu experiencia de estudiar en Nueva York sea inolvidable. ¡Infórmate ya!

¿Dónde puedo estudiar en Nueva York?

La ciudad de Nueva York se extiende a lo largo de cinco barrios y trescientas millas cuadradas. Si tu sueño conocer Broadway, Times Square, Wall Street has venido al sitio adecuado. En nuestro boscoso campus de 20 acres, justo al norte de la ciudad de Nueva York vas a encontrar el ambiente ideal para concentrarte en tus estudios, conocer estudiantes de todas partes del mundo y recorrer la ciudad en tus ratos libres. Contamos con los profesores mejor preparados, instalaciones modernas y un laboratorio de idiomas completamente equipado para que hables inglés como nativo en muy poco tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en Nueva York?

Hay una innumerable cantidad de beneficios de estudiar en Nueva York. Vas a poder disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, relacionarte con personas de todas las nacionalidades, visitar los lugares icónicos que ves en las películas, y aprender inglés de la mano de la mejor empresa de viajes de idiomas. Además, en EF contamos con un equipo dedicado exclusivamente en organizar actividades y excursiones para que te diviertas al máximo y practiques las 24 horas. Te llevamos al tope del Empire State, a la Estatua de la Libertad, y hasta podrás ver un show de Broadway.