¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Londres

¿Has pensado en estudiar en una universidad de Londres? En EF tenemos los mejores cursos propedéuticos para que accedas a la universidad de tus sueños. Nuestros profesores están preparados para asistirte durante todo el proceso y alcances la meta de estudiar las carreras universitarias en Londres que mejor se ajusten con tus expectativas y perfil profesional. No te pierdas esta oportunidad única de estudiar un plan diseñado a tu medida, con atención personalizada, y asesorado por verdaderos expertos académicos de Inglaterra. La satisfacción de nuestros estudiantes es 100% garantizada.

Universidades en Londres
Hult International Business School

Hult International Business School

Grados, Másters, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué estudiar en una universidad de Londres?

Si quieres darle un verdadero empujón a tu perfil profesional, las universidades de Londres son la manera más eficaz. Con instituciones tan prestigiosas como el Imperial College de Londres ICL, el London School of Economics LSE, o el King´s College de Londres KCL, estudiar el pregrado o una maestría te abrirán las puertas al mercado laboral global. Nuestros programas de preparación universitaria se enfocan en el desarrollo de las habilidades específicas necesarias para entrar en las universidades de mayor ranking mundial. Obtendrás atención personalizada de profesores expertos que te guiarán durante todo el proceso; desde el momento de elegir la carrera y la universidad de Londres adecuada, hasta la postulación y los exámenes de admisión. En EF te garantizamos la mejor educación para que estudies las carreras universitarias en Londres de tu preferencia, bien sea en el campo de las humanidades como artes, educación y periodismo, hasta el área de las ciencias con ingeniería y medicina.

¿Cómo puedes estudiar en una universidad de Londres?

  • Si asistir a universidades en Londres es tu sueño, tenemos el programa perfecto para ti. Nuestros programas de preparación universitaria mejoran tus conocimientos de inglés y te garantizan la admisión a una de nuestras 60 universidades asociadas en toda Inglaterra, incluyendo varias universidades en Londres. Averigua todas las opciones que ofrecemos para estudiar en universidades en Inglaterra, te ofrecemos educación de alta calidad, profesores nativos e instalaciones modernas.
  • Además de las universidades de Londres, puedes elegir cualquiera de nuestras escuelas de Inglaterra ubicadas en: Oxford, Mánchester, Bristol, o Cambridge. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente cualificado, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Decide el tiempo que deseas estudiar: Nos adaptamos a tu disponibilidad de tiempo. Puedes elegir desde pocas semanas, 3 meses, 6 meses o hasta un año entero. Nuestros cursos comienzan todos los lunes del año y te prestamos asesoría para que estudies materias relacionadas con business, ciencias básicas, publicidad, periodismo, marketing, entre otras.
  • Comienza a hacer la maleta porque Londres y el mundo universitario inglés te están esperando. Sólo tienes que empacar tus cosas ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer carreras universitarias en Londres?

El sistema de educación superior del Reino Unido se ha mantenido a lo largo del tiempo como uno de los más importantes del mundo tanto a nivel de carreras universitarias como de maestrías. Particularmente el top del “world university ranking” coloca a Londres como una de las mejores ciudades para realizar estudios universitarios debido a la alta calidad de la educación y lo prestigioso de sus universidades. En EF nos tomamos muy en serio tu futuro y te preparamos para que puedas acceder a la universidad de tus sueños. Tenemos cursos específicos para obtener las mayores calificaciones en el IELTS y contamos con profesores expertos que te pueden asesorar durante todo el proceso de postulación. Además, tenemos vínculos y convenios académicos con muchas instituciones de educación superior para acercarte mucho más a realizar tu sueño de estudiar en una universidad de Londres en una amplia gama de carreras, desde relaciones internacionales hasta marketing y comunicación social.

Para saber cuál es el mejor programa para ti, debes primero tener claro cuáles son tus metas de estudiar en las diferentes universidades de Londres, Inglaterra. Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te ayudará a realizar un examen de inglés gratuito para conocer tu nivel actual. Una vez que lo conozcamos podremos diseñar juntos el mejor programa para ti: desde el lugar donde te vas a alojar hasta los módulos de estudio específicos. Así podrás tener la certeza de que es el curso adecuado para ti. Si necesitar prepararte para estudiar en alguna de las universidades en Londres, has dado con el sitio perfecto: nuestra especialidad es ayudar a la gente a conseguir sus sueños y a desarrollar todo su potencial. Independientemente del curso que diseñemos para ti, será el principio de una experiencia increíble en las universidades en Londres.

¿Cómo prepararte para estudiar en una universidad de Londres?

Para poder ingresar a las universidades en Londres deberás contar con ciertas habilidades y destrezas para ser aceptado. En EF te ofrecemos distintos programas de acuerdo con tu nivel de inglés y objetivos, asegurándonos de que estés preparado para formar parte de la vida estudiantil de esta gran ciudad. Elige entre programas cortos y largos, escuelas de verano o un año académico de preparación universitaria que te garantiza la admisión a diversas universidades en Londres.

Entrar en una universidad de Londres es un proceso que tiene sus complejidades. Hay varias etapas que tienes que cumplir entre las cuales se encuentran presentar un examen de suficiencia en inglés, consignar cartas recomendación, y redactar una carta de motivación donde refleje tus aspiraciones de estudiar en la institución y carrera que elijas; además de otros requisitos que dependerán directamente de la universidad. Para lograr cumplir con este proceso de forma exitosa, te prestamos asesoría para que puedas evaluar correctamente tus fortalezas, aplicar a la institución que mejor se adapte a tus gustos y expectativas, y presentar el examen de suficiencia del idioma. Bien sea que quieras estudiar artes visuales, ingeniería, medicina, business, marketing o periodismo, en EF tenemos la opción ideal para ti.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés.
  • General: Un programa completo de estudio de idioma en inglés para aumentar tus habilidades.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados ajustados a tus disponibilidad de tiempo.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales de las universidades de Londres como el IELTS.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje en el "business world".
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral, es un agregado importante a la hora de redactar cartas de recomendación y motivacionales.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas. Recomendado para quienes quieran prepararse exhaustivamente para entrar en las mejores universidades de Londres
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje en áreas específicas relacionadas con las ciencias o las humanidades en materias como business, publicidad, mercadeo, entre otros.
  • Preparación Universitaria: Te asesoramos durante todo el proceso para que eligas la universidad de Londres donde tus habilidades y expectativas sean aprovechadas al máximo.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde puedes hacer tu propedéutico para estudiar carreras universitarias en Londres?

Nuestra escuela en Londres se encuentra en un hermoso edificio Victoriano recién remodelado en una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. Cuenta con un patio exterior donde los estudiantes pueden divertirse haciendo actividades al aire libre y relajándose con la naturaleza. Estarás en contacto personas de todas partes del mundo con los que podrás salir a conocer la ciudad. Organizamos las clases en grupos reducidos de estudiantes con edades e intereses similares, por lo que te sentirás mejor estudiando en grupo tu curso de preparación para las universidades de Londres. Además, es una gran ventaja que puedas conocer directamente las prestigiosas universidades como el Imperial College de Londres ICL, el London School of Economics LSE, o el King´s College de Londres KCL, para que te relaciones con estudiantes y profesores.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos mientras estudias en una universidad de Londres?

El proceso de admisión para las universidades de Londres suele ser un poco estresante por la competitividad y la cantidad de etapas que tienes que cumplir. Por eso, es fundamental que estés lo más relajado posible y concentrado al máximo en tus estudios. En EF te ofrecemos excelentes opciones de alojamiento que puedes elegir según tus preferencias. Si quieres tener una inmersión lingüística completa, los hogares anfitriones son una excelente opción. Si prefieres tener tu propio espacio, contamos con diversas residencias estudiantiles donde tendrás la libertad y tranquilidad que necesitas.

¿Con qué tipo de actividades extracurriculares puedes complementar con tu preparación para las universidades de Londres?

Londres es un sitio genial si eres estudiante y, además, estudiar en las universidades en Londres realmente te abre infinidad de puertas. Esta es una de las ciudades más emblemáticas e influyentes del mundo, por no hablar de su dinamismo y su diversidad. Siempre encontrarás multitud de cosas que hacer y conocerás personas de casi todo el mundo. Parte de la experiencia de estudiar en universidades de Londres es conocer la ciudad, relacionarte con los londinenses y disfrutar de esta ciudad cosmopolita que es uno de los mayores centros culturales del mundo. En EF disponemos de personal dedicado exclusivamente a planificar eventos, actividades y excursiones, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu estadía. Te llevamos a conocer el British Museum, el Museo de Historia Natural, la Galería de Arte Nacional, el cambio de guardia en el palacio de Buckingham, musicales, obras de teatro, y hasta observar una panorámica de la ciudad desde el London Eye. Adicionalmente, tenemos paseos para que explores el Reino Unido a ciudades emblemáticas como Oxford, Cambridge, Bath, entre otras.

¿Cuáles son los precios de tus cursos de preparación para universidades de Londres?

En EF te ofrecemos la opción de que diseñes tu curso de preparación para las universidades de Londres de la manera que mejor te convenga. Tienes la opción de estudiar por todo un año, unos meses o hasta pocas semanas dependiendo de tu disponibilidad de tiempo. Puede combinar varios cursos como IELTS, arte y literatura, negocios, y publicidad. Puedes elegir el hospedaje de tu preferencia, bien sea en un hogar anfitrión o una residencia estudiantil. Adicionalmente, puedes combinar tu programa con actividades y excursiones para que conozcas Londres e Inglaterra. Del diseño que elijas dependerá el precio para estudiar en universidades en Londres. Comunícate con nosotros y en poco tiempo conseguiremos el plan ideal ajustado a tus expectativas y presupuesto.