Universidades en Boston

¿Sueñas con estudiar en la universidad de Boston? En EF te preparamos para que puedas hacer realidad tus aspiraciones de entrar en las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos como el MIT, Harvard, el Boston College o Boston University. Te ofrecemos programas personalizados con profesores expertos en los procesos de admisión. Tenemos cursos especializados para que obtengas las mejores notas en los exámenes oficiales de idiomas como el TOEFL. ¡Comunícate con nosotros y alcanza el éxito académico!

Universidades en Boston

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

¿Por qué estudiar en la universidad de Boston?

Si tienes grandes ambiciones para tu futuro, la preparación para las universidades en Boston es una excelente decisión. En los procesos de admisión se buscan candidatos que hayan salido de su área de confort y que hayan sabido aprovechar todas las oportunidades que se les presentan.

Estudiar en el extranjero es la manera más sencilla de demostrar que eres una persona segura, entusiasta y adaptable. Capacidad de resiliencia y superación son valores muy apreciados en universidades como el MIT, Harvard, o Boston University. Donde formarás parte de una nueva cultura, y notarás rápidamente la mejora en tu nivel de inglés.

En EF te ofrecemos una amplia gama de cursos diseñados exclusivamente para ingresar a las mejores universidades en Boston, ya sea un curso de preparación universitaria, un intercambio semestral o un programa de larga duración combinado con prácticas profesionales.

¿Que necesito para estudiar en la universidad de Boston?

  • Cursos: El primer paso es seleccionar el curso propedéutico para estudiar en la Universidad de Boston de tu preferencia. Puedes elegir programas especializados por área de estudio, y cursos generales para suficiencia de idiomas.
  • Destino: La escuela de EF en Boston se encuentra a pasos de la universidad para que puedas sentir la vibra estudiantil de la ciudad. Disponemos de instalaciones modernas y asesoría personalizada. También puedes revisar otros destinos para estudiar la universidad en Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.
  • Duración: Alarga tu estancia todo el tiempo que necesites para prepararte al máximo. Puedes estudiar desde 2 semanas, 3 meses o un año entero. Para que fijes bien el conocimiento, te recomendamos cursos de 3 meses en adelante.
  • Alojamiento: Elige nuestras familias anfitrionas para que tengas una inmersión cultural completa, o nuestras residencias estudiantiles para que te relaciones con estudiantes de todo el mundo. Ambas opciones son cómodas y seguras
  • Precio: Nuestros paquetes todo incluido para estudiar en la universidad de Boston van a variar de costo dependiendo del tiempo de tu estadía, el tipo de curso y el alojamiento. Te ofrecemos el mejor balance de precio-calidad.
  • Diversión: A partir de este instante solo tienes que empacar tus pertenencias personales, cámara de fotos, y prepararte para vivir una experiencia única. Nuestras agencias para estudiar en Boston se van a encargar de todo lo demás (visas, transporte, alojamiento).

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un propedéutico para la universidad de Boston?

Los cursos de preparación universitaria de EF son flexibles y personalizables. El precio final de tu propedéutico para la universidad de Boston va a depender de las opciones que elijas. Puedes combinar la asesoría durante el proceso de postulación con cursos especializados para los exámenes de suficiencia de idiomas. Puedes decidir prepararte durante tres meses, seis meses o un año entero. Te damos la opción de hacer cursos profesionales o pasantías en diferentes instituciones u ONG para mejorar tu perfil. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para ser un candidato sobresaliente. En EF te ofrecemos la mejor relación costo-beneficio.

¿Qué programas para acceder a la universidad de Boston ofrecemos?

Dependiendo de tus aspiraciones académicas y profesionales puedes optar por cursar una amplia variedad de programas que te van a permitir entrar en la universidad de Boston. Son muy populares los cursos de preparación universitaria ya que contarás con un profesor especializado que te va a asesorar durante todo el proceso de admisión, desde elegir la carrera que mejor encaja con tu perfil, hasta los diferentes exámenes que deberás presentar. Adicionalmente, puedes complementar con un curso de suficiencia de idiomas tipo TOEFL y elegir materias optativas como escritura académica, estudios de caso de “Harvard Business School”, cultura americana, entre muchos otros.

¿Dónde puedo prepararme para la universidad de Boston?

Nuestra escuela de preparación para la universidad de Boston de EF es un hermoso campus a sólo 30 minutos del centro de la ciudad. Nos encontramos en un área verde con hermosos paisajes las 4 estaciones del año, lo que la hace un lugar idóneo para poder estudiar. Recibimos una gran variedad de estudiantes de todas partes del mundo por lo que vas a tener una increíble experiencia multicultural. Contamos con profesores nativos y asesores especializados en el proceso de admisión de las mejores universidades de Boston como MIT y Boston University. Además, contamos con un laboratorio de idiomas equipado con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico.

¿Cuáles son los beneficios de hacer un propedéutico para la universidad de Boston?

Hay muchos beneficios que puedes aprovechar al hacer un curso de preparación para la universidad de Boston con EF. Tenemos amplia experiencia en la materia y nuestros estudiantes han sido admitidos en las mejores universidades de Boston incluyendo Harvard y Boston College. Nuestra escuela es un lugar perfecto para estudiar y tendrás tiempo suficiente para explorar las universidades y relacionarte con los mejores expertos académicos y estudiantes. Además, contamos con un personal dedicado exclusivamente a organizar viajes y excursiones para que conozcas los Estados Unidos. Ofrecemos viajes de fin de semana a Nueva York, Washington, Filadelfia y hasta te llevamos a conocer las cataratas del Niágara.