¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Miami

Si buscas playas que se extiendan más allá de donde alcanza la vista y noches cálidas que no acaben nunca, vente a los cursos de verano en Miami. Después de estudiar inglés en nuestras modernas clases de grupos reducidos, podrás disfrutar de uno de los ambientes playeros más animados del mundo. Con nuestros cursos de verano en Miami estarás entretenido tanto dentro como fuera de clase.

Cursos de verano de inglés en Miami

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

¿Por qué hacer un curso de verano en Miami?

Un curso de verano en Miami es la manera perfecta de explorar esta ciudad única. Su clima excepcional es solo el comienzo de lo que Miami tiene para ofrecer. Esta ciudad de fama mundial está llena de energía, tiene una rica cultura culinaria y una fantástica música latina, pero con un estilo irremediablemente americano. ¿En qué otro lugar del mundo puedes mostrar tu vocabulario enriquecido mientras tomas un café cubano por la mañana, te encuentras con nuevos amigos en la playa después de clase y bailas al ritmo latino por la noche? Todas nuestros cursos de verano en Miami están diseñados para que hables inglés de manera rápida y exitosa. ¿El único riesgo? Que después de pasar un tiempo en Miami, ya no quieres irte.

¿Dónde te puedes alojar durante tu curso de verano en Miami?

Una vez que decidas estudar en nuestra escuela de verano en Miami, debes elegir dónde deseas quedarte. Con nuestros programas en Miami, ofrecemos hospitalidad a familias locales o residencias de estudiantes. Vivir con una de nuestras familias estadounidenses cuidadosamente seleccionadas es una forma fantástica de practicar el inglés aprendido a diario. Si, por otro lado, estás buscando un estudio en profundidad, pero también un poco más de independencia, nuestras residencias de estudiantes son para ti. Modernas y céntricas, son el lugar ideal para practicar inglés con tus compañeros de todo el mundo, hacer nuevos amigos y explorar la ciudad al ritmo que desees durante tu curso de verano en Miami.