¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de Verano en Corea del Sur

Nuestros cursos de verano en Corea del Sur están diseñados para adaptarse a las vidas ocupadas, permitiéndote desarrollar tus habilidades de idioma coreano en un corto período de tiempo. Al pasar el verano estudiando coreano en Seúl, puedes disfrutar de una progresión rápida del idioma y una rica experiencia cultural. ¿Quieres hacer algo fuera de lo común este verano? Sáltate las vacaciones en la playa y opta por un curso de verano en Corea.

Cursos de Verano en Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 16 años
3-4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del Sur

Cursos de inmersión cultural y lingüística en Corea

Tanto si eres un estudiante universitario o un profesional que busca desarrollar una nueva habilidad, tenemos una gran variedad de cursos de verano en Corea del Sur para que elijas. Para los estudiantes, nuestros campamentos de verano son invaluables para su futuro laboral permitiéndoles pasar un tiempo aprendiendo coreano y realizando una pasantía. Los profesionales con la vista puesta en aprender coreano pueden elegir entre cursos de idiomas intensivos o viajes de inmersión lingüística. Por lo tanto, si prefieres un verano lleno de turismo con un lado de idioma, o una experiencia lingüística intensiva con un poco de turismo, tendremos algo que se adapte a ti. ¡Contáctanos hoy y prepárate para un verano que nunca olvidarás!

Por qué vas a adorar nuestro curso de verano en Corea del Sur

Al asistir a un curso de verano en Corea del Sur, tendrás la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo y de crear recuerdos que durarán toda la vida. Nuestros cursos únicos te permiten desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras disfrutas lo que el país tiene para ofrecer. Además, con horarios de clase flexibles, tendrás la libertad de hacer lo que quieras en tu tiempo libre: ya sea que viajes a la isla tropical de Jeju o explores cada rincón de la ciudad de Seúl. Todas nuestras clases ofrecen una inmersión cultural total, lo que significa que podrías estar recorriendo templos y al siguiente podrías aprender a hacer kimchi en una clase de cocina tradicional. Aprender idiomas es mucho más que solo gramática, también se trata de experiencia. Al asistir a nuestro curso de verano en Corea, tendrás una idea auténtica de la vida cotidiana y la historia de Corea del Sur, al mismo tiempo que desarrollarás tus habilidades lingüísticas.