¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Vancouver

Estudia inglés en Vancouver y descubre la verdadera Canadá. Desde Victoria a la isla de Vancouver, pasando por deporte de agua y montaña, ten por seguro que no te aburrirás ni un minuto con nuestros programas. Gracias a nuestros innovadores métodos de enseñanza empezarás a hablar inglés desde el primer día. Pide información sobre nuestros programas de inglés en Vancouver y vive la experiencia.

Programas en Vancouver

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

Vancouver

Perfeccionar tu nivel de inglés en Vancouver no podría ser más apasionante. Esta ciudad costera es perfecta para los amantes de la naturaleza y los aficionados al deporte. Con fantásticas playas donde nadar en los meses más cálidos y un litoral muy hermoso para hacer montañismo durante todo el año. En invierno, se puede esquiar, hacer snowboard o practicar otros deportes en las montañas North Shore. Hay espacios abiertos que pueden disfrutarse todo el año, como el Parque Stanley, el más grande de la ciudad. Son frecuentes los partidos de hockey sobre hielo y fútbol a los que podrás asistir con tus nuevos amigos para practicar tu inglés animando a los equipos. Prepárate para divertirte al aire libre y para hacer deporte mientras aprendes inglés en Vancouver.

Encuentra tu hogar en Vancouver

Mientras estés estudiando inglés en Vancouver querrás encontrar un buen sitio donde vivir. Puedes elegir una habitación en nuestra residencia de estudiantes, que está muy bien situada, cerca de la academia. Así podrás organizar tu propia agenda y planear tus propias aventuras. Si quieres una estancia más hogareña puedes quedarte con una familia canadiense. Te ayudaremos a encontrar una familia anfitriona en Vancouver que te haga sentir como en casa, compartiendo contigo las comidas y hablando contigo en inglés: así podrás practicar tus habilidades lingüísticas y conocer mejor su forma de pensar. Independientemente de la opción que escojas, nuestro coordinador de alojamiento en Vancouver estará al pendiente de ti durante toda la estancia para ayudarte a vivir una experiencia única.