Inglaterra

Campamentos de verano en Bournemouth

Vive un verano inolvidable aprendiendo inglés y divirtiéndote en nuestros Campamentos de Verano en Bournemouth. Combinamos innovadoras clases de inglés con emocionantes actividades para jóvenes de 12 a 17 años. Explora Bournemouth y haz nuevos amigos internacionales. ¡Te esperamos bajo el sol!

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

12-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

Explora Bournemouth este verano

Playas de arena dorada y el clima más soleado de Inglaterra te esperan en una de las ciudades más divertidas del Reino Unido. Fechas: 18 de julio al 8 de agosto (3 semanas). Asiste a fiestas, parrilladas y noches temáticas con estudiantes extranjeros, realiza un auténtico "treasure hunt", acude a obras de teatro famosas en West End en Londres o vete un fin de semana a Escocia a visitar Edimburgo, Wallace Monument y las increíbles lagunas. También podrás elegir un fin de semana en Paris y conocer sus famosas calles y atracciones.

Campamentos con grupos de 12 - 17 años

Esta ciudad costera ofrece el mejor ambiente vacacional, típicos paisajes ingleses y una animada población estudiantil en nuestra escuela. Fechas: Julio 9 (4 semanas) y Julio 23 (3 semanas). Elige alojamiento con una familia o en un residencia. En cualquier caso tu campamento incluye: clases de inglés semanales, transporte aéreo, seguro médico y de viaje, alojamiento, alimentos y más.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.