¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Nueva York

Apúntate a los campamentos de verano en Nueva York y conoce a fondo la forma de vida de la llamada "capital del mundo". Nuestros campamentos de verano en Nueva York se llevan a cabo en diferentes sitios de acuerdo a la edad de los niños o jóvenes que asisten. Participa en actividades de inmersión cultural, lingüística o incluso explora los diferentes campamentos de deporte y de moda disponibles. En nuestros campamentos de verano en Nueva York ¡no hay sitio para el aburrimiento!

Campamentos de verano en Nueva York

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

Actividades en Tarrytown

  • Actividades de integración en la escuela
  • Tour por la escuela y la ciudad
  • Actividades deportivas
  • Visita a Top of the Rock y a los más famosos atractivos de la ciudad
  • Acude a un famoso show en Broadway
  • Conoce los museos más importantes de la Gran Manzana
  • Fin de semana en Boston visitando las principales atracciones de la ciudad. Vive unos días completamente Bostonianos

Campamentos en Thornwood

Ven a conocer una de nuestras escuelas nuevas. Enclavada a 40 minutos de Manhattan en un lugar de ensueño. Nuestra escuela en Thronwood está lista para recibir a los más pequeños con en nuestros campamentos de deportes o moda. Durante los “Fashion Camps” podrás aprender acerca de la historia de la moda, conocer diseñadores famosos y crear tu ¡propio desfile de modas!. En cambio los campamentos deportivos incluyen clases basadas en béisbol, natación, atletismo, fútbol y más. Participa en un torneo deportivo con alumnos procedentes de todo el mundo y explora tus habilidades deportivas.