¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de Verano en Corea del Sur

Asistir a un campamento de verano en Corea del Sur es una forma memorable de pasar tus vacaciones. Tenemos campamentos de verano que se adaptan tanto a estudiantes de secundaria como universitarios que desean experimentar la cultura coreana y desarrollar su carrera al mismo tiempo. Nuestros campamentos de verano en Corea atraen a estudiantes de todos los rincones del mundo, por lo que tienes la garantía de hacer amigos de todas partes. Para hacer algo más significativo en tus próximas vacaciones de verano, ponte en contacto hoy mismo con nosotros para enterarte de nuestros campamentos de verano en Corea del Sur.

Campamentos de Verano en Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Corea del Sur

Mejora tu futuro profesional en un campamento de verano en Corea del Sur

Tenemos campamentos de verano en Corea del Sur diseñados específicamente para desarrollar tus habilidades vocacionales. Si eres un estudiante universitario, asistir a uno de nuestros campamentos de verano te ayudará a liderar el camino hacia una carrera internacional. No solo podrás aprender coreano en la bulliciosa capital de Seúl, pero también tendrás la oportunidad de realizar una práctica o trabajo voluntario. Si deseas trabajar para una empresa coreana después de graduarte de la Universidad, nuestros campamentos de verano te proporcionarán la fluidez y el conocimiento empresarial que necesitas para tener éxito.

Pasa tu verano en un campamento de verano en Seúl

En verano, las temperaturas en Seúl aumentan al máximo. Después de pasar el día en nuestro campamento de verano, puedes disfrutar agradables noches templadas explorando la animada vida nocturna de la ciudad. Ya sea que prefieras tomar un cóctel en un bar de jazz en la azotea en Gangnam encontrar algo de música local en Hongdae, nunca estarás aburrido en Seúl. Durante tus días libres, dirígete a una cafetería y prueba el bingsu: un postre dulce de hielo raspado que es el refrigerio favorito de Corea del Sur para el verano. También puedes disfrutar de las playas cercanas de Gangwon-do o hacer deportes acuáticos a lo largo del río Han. Seúl es una ciudad vibrante durante todo el año pero realmente cobra vida en los cálidos meses de verano. Haz de este verano uno que no olvidarás y asiste a un campamento de verano en Seúl.