Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
EF Curso Intensivo
EF Curso Intensivo

EF Curso Intensivo

Aprendizaje del idioma acelerado por razones acádemicas o profesionales.
32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecc. de idioma general
04 Sesiones de proyecto
10 Lecciones de Interés Especial
02 Conferencias
  • Niveles:
    De principiante a avanzado
  • Fechas de inicio:
    Todos los lunes del año
  • Duración:
    De 2 a 52 semanas
  • Pre-curso online:
    Desde la inscripción
  • Post-curso online:
    6 meses. Incluido en todos los cursos de inglés intensivo

Descripción:
Progresa al máximo durante tu estancia en el extranjero. Muy recomendado para estudiantes que desean aprender un idioma lo más rápido posible para fines académicos y profesionales.

Nuestro programa de estudios perfectamente estructurado comprende 32 lecciones de mañana y tarde a la semana (con un total de 21 horas y 20 minutos). Hablarás y escribirás con seguridad en el menor tiempo. Nuestras lecciones de idioma general fortalecerán tu gramática y vocabulario; mientras que las sesiones de proyecto perfeccionarán tus habilidades de investigación y comunicación a través de trabajos prácticos, personalizados según tus intereses.

Nuestros Cursos Intensivos ofrecen el máximo número de Lecciones de Interés Especial para asegurarte que cumples tus metas con éxito durante tu tiempo en el extranjero: además de tus clases online y en el aula, podrás añadir lecciones centradas en tu crecimiento profesional y personal, prepararte para la universidad o formarte en cultura y arte.

¿Por qué el EF Curso Intensivo es el más popular?
No solo maximizarás las posibilidades de mejorar tus habilidades lingüísticas, sino que además tendrás tiempo de practicar el idioma con otros estudiantes. Esta interacción te permitirá comunicarte de forma más rápida y natural que con otros cursos, ¡y a la vez harás amigos para toda la vida!

¿Cuántas semanas se recomienda que dure el curso EF Intensivo?
Está garantizado: cuanto más tiempo estudies, más aprenderás. Por este motivo, los estudiantes que buscan adquirir habilidades avanzadas se inscriben un mínimo de entre 3 y 6 semanas. Recuerda que los estudiantes de cursos intensivos progresan entre un 25% y un 50% más rápido. En general, un curso de 6 semanas permite progresar un nivel entero de idioma, y muchos de los estudiantes de cursos intensivos eligen estudiar durante 3 meses para lograr un mayor dominio del idioma.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados. Nuestro método garantiza el máximo progreso, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.