GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

El mejor trabajo: ¡Viajar por el mundo gratis ayudando a otros!

El mejor trabajo: ¡Viajar por el mundo gratis ayudando a otros!

¿Habías soñado con viajar por el mundo y además te paguen por hacerlo? World Life Experience hace este sueño posible en una travesía de un año en la que 11 participantes. Además de poder visitar los cinco continentes, reciben un sueldo de 2,500 euros mensuales mientras promueven la responsabilidad y sostenibilidad social. Conoce más sobre esta oportunidad:

Viajar por el mundo

En la edición 2019 podrás viajar a 20 destinos: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Portugal, España, Holanda, Alemania, República Checa, Grecia, Tailandia, Camboya, Malasia, Indonesia, Japón, Australia, Sudáfrica.

Ten un impacto social positivo

Durante este año participarás en actividades sociales, culturales y de entretenimiento. También harás trabajo voluntario con organizaciones no gubernamentales (ONGs) locales con causas de gran importancia como la convivencia con poblaciones necesitadas, la ayuda a niños en riesgo, la ayuda a refugiados y la colaboración en proyectos de reconstrucción y conservación medioambiental.

Haz amigos internacionales

World Life Experience reúne a participantes de diferentes nacionalidades, creando un intercambio cultural excepcional que además te permitirá experimentar la cultura local de cada destino. La estadía en cada ciudad será de dos semanas: seis días para explorar cada destino, seis días para realizar trabajo voluntario con las ONG y tres días de descanso.

[

](http://www.ef.com.pe/blog/wp-content/uploads/sites/35/2018/07/WorldLifeExperience_Photo.jpg)

Participantes World Life Experience 2018

Todos los gastos pagados

Al mismo tiempo que generas un impacto social, recibirás un salario mensual (2,500 euros) y todos los gastos pagados. Esto incluye actividades turísticas, traslados, alojamiento, comidas, actividades, seguro de viaje y asistencia médica básica por parte de la organización.  ¡Viajar se convierte en el mejor trabajo del mundo!

Requisito no. 1: hablar inglés

Para participar, hablar inglés es uno de los requisitos básicos. No solo deberás comunicarte con el grupo de participantes, sino con las personas locales de cada destino.

Sin duda, la manera más efectiva de alcanzar un alto nivel de inglés es viajar a un país donde este sea el idioma nativo. Es por eso que EF Education First es indispensable para que puedas ser uno de los seleccionados para esta experiencia.

¿Cómo participar?

Regístrate hasta el 20 de julio en www.worldlifeexperience.com y postula al mejor trabajo del mundo. Haz clic en el botón de abajo para saber tu nivel de inglés y comprueba si estás listo para esta aventura.

Mide tu nivel de inglésAquí
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme