GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

El inolvidable viaje de Mara en EF San Diego.

El inolvidable viaje de Mara en EF San Diego.

San Diego es un destino perfecto si lo que buscas es huír del frío.

Una ciudad famosa por el surf. Pero no nos olvidemos del increíble downtown, de sus atardeceres y sus rutas de senderismo. No tiene nada que envidiar a Los ángeles, que por cierto, está a solo hora y media en coche de la ciudad.

Mara tomó la decisión de viajar a San Diego y ya os adelantamos que mal no se lo pasó. Ella describe su experiencia como un sueño.

El sueño de Mara

¿A qué destino EF viajaste y durante cuánto tiempo?

"Viajé a San Diego, California durante 3 semanas."

Cuéntanos, ¿Qué es lo que más te gustó de este destino? ¿Qué destacarías de él?

"Lo que más me gustó fue sentir que estaba viviendo una de las típicas películas americanas de adolescentes, la ciudad llena de palmeras, la playa, estudiantes de todo el mundo, los atardeceres... Era como un sueño."

¿Cómo era el campus? ¿Qué es lo que más te gustaba?

"El campus la verdad que me encantó, parecía un hotel de lujo o algo por el estilo. Era muy grande, las clases con cristalera, salas de estar con máquinas expendedoras, mesas, sofás...

Y la piscina exterior lo mejor, y el comedor parecía un buffet. Simplemente brutal."

¿Cuál dirías que fue la actividad que más te gustó en destino? Cuéntanos sobre ella.

"Destacaría las excursiones a otros lugares como Los Ángeles y Las Vegas, todo muy bien organizado. También las hogueras en la playa, ir a ver delfines, o al monte."

¿Viajaste en familia o residencia? ¿Cómo fue la experiencia?

"Al principio escogí ir a una familia, me llevé muy bien con ellos y me recibieron de la mejor manera, pero viendo lo bien que estaban el campus, decidí cambiarme para vivir en un ambiente más juvenil y poder estar cerca de mis amigas."

¿Cómo describirías las clases de idioma con EF? ¿Cómo era tu grupo de clase?

"Las clases fueron súper divertidas y sobre todo un profesor que tuve, que no solo nos enseñó inglés, sino que nos dio la oportunidad de poder aprender idiomas de otros estudiantes y al final terminé aprendiendo también otros idiomas como chino. Pude hacer muchos amigos, fue muy divertido y mejoré mi inglés."

¿Qué te llevas de esta experiencia?

"Sin duda esta experiencia despertó un sentimiento en mi de querer conocer más el mundo, me di cuenta de lo mucho que puedes aprender viajando, aprender en todos los aspectos.

Cada vez que hablo de ese viaje, me entran ganas de llorar de felicidad, por que desde entonces soy una persona totalmente diferente, alguien que vive con ansias de conocer nuevos sitios, lugares, culturas, conocer maá de mi, mis pasiones y sobre todo mis sueños, por que ahora mi sueño es volver a ir, y si tuviese la oportunidad lo haría sin duda."

Cuéntanos la mejor anécdota en destino con amigos, monitores, profesores… ¡Tu mejor recuerdo en destino!

"Podría hablar de mil anécdotas pero sin duda cuando fui con mis amigos a ver el sunset al desierto, o cuando fuimos a downtown San Diego a probar los jet ski o cuando el profesor nos enseñó a cantar en chino.

También me quedo con todas las noches en el campus hablando hasta las tantas, comiendo pizza del Seven Eleven, las fiestas que organizábamos en la playa... TODO increible."

Si tuvieras que describir tu experiencia con EF en 3 palabras, ¿Cuáles dirías?

"Describo mi experiencia como: Inolvidable, un sueño, eterno"

¿Repetirías tu experiencia con EF? De ser así, ¿Cuál te gustaría que fuese tu próximo destino?

"Sin duda volvería al mismo lugar, porque una parte de mí siempre pertenecerá a San Diego.

Después de un año puedo deciros que estoy viajando por el mundo con amigos que conocí en ese mismo campus, y ellos también desean volver."

Poco más podemos añadir... Mara ha vivido algo único y ha conocido personas increíbles.

Tú también puedes vivir tu propia experiencia experiencia, ¡Seguro que será igual de top como la de Mara".

San Diego te esperaConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme