GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

5 de las mejores Marchas del Orgullo LGBT+ en el mundo

5 de las mejores Marchas del Orgullo LGBT+ en el mundo

Junio es el mes del Pride y aquí te contamos cuáles son las ciudades con las mejores Marchas del Orgullo y que tienes que ver:

1. Nueva York

Este año se celebran los 50 años de las manifestaciones de Stonewall donde comenzó la lucha por la liberación de la comunidad LGBTQIA+, por esto el NYC Pride se transforma en el WorldPride NYC con actividades durante todo el mes.

Comenzando cerca de Madison Square Park, pasando por el Stonewall National Monument y terminando en 23rd St y 7th Avenue, se espera que asistan más de 2 millones de personas.

2. Londres

Promete ser el Pride en Londres más grande de la historia, saliendo de Portland Place, pasando por Oxford Circus y Regent Street terminando en Whitehall. Además del desfile podrás disfrutar de distintos eventos gratuitos en toda la ciudad.

3. Toronto

Durante todo el mes se realizarán más de 50 eventos y 3 desfiles diferentes: Marcha Trans, Marcha Lésbica y Marcha del Orgullo además de distintos escenarios donde encontrarás shows de DJs, drags, burlesque y más.

4. Sao Paulo

Considerado el desfile más grande del mundo junto con le de Nueva York, el Parada do Orgulho LGBT de São Paulo, espera a más de 3 millones de participantes que tomaran las calles de Sao Paulo. La celebración se extenderá durante cinco días más en los que podrás disfrutar de conferencias, conciertos y distintos eventos culturales.

5. Tel Aviv

Las calles de esta ciudad en Israel son el hogar del Desfile del Orgullo más grande en medio oriente. Además del desfile que este año estuvo encabezado por el actor Neil Patrick Harris, se organizaron distintas actividades como el Festival de cine LGBTQ, un festival drag y un picnic familiar.

Vive el pride en alguna de estas ciudades y practica el idiomaMás información
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme