GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

10 joyas ocultas de Santa Bárbara

10 joyas ocultas de Santa Bárbara

Santa Bárbara no es una ciudad tan visitada como los dos iconos de la costa oeste entre los que está situada, San Francisco y los Ángeles, pero es igual de hermosa. Aprovecha al máximo tu estancia en esta ciudad con nuestra guía de las joyas ocultas y lugares secretos de Santa Bárbara.

  1. The Sacred Space

The Sacred Space, en Summerland, es a la vez un tesoro escondido repleto de detalles espirituales y un hermoso conjunto de jardines, con lugares para sentarse rodeados de budas de piedra y enormes plantas tropicales. Echa un vistazo a la tienda de deidades, cristales, muebles antiguos, arte y joyas, o toma un té de hierbas por la tarde: en este espacio reina la armonía y la espiritualidad.

  1. The Santa Maria Wine Trolley

California es el hogar de algunas de las zonas vinícolas más conocidas de los Estados Unidos, y la ciudad de Santa Bárbara tiene una forma única de presentar a sus visitantes las delicias locales. Súbete a bordo de un antiguo trolebús de estilo vintage para visitar algunas de las bodegas del valle de Santa María. El autobús funciona los fines de semana durante los meses de verano y puedes subirte y bajarte dónde quieras para disfrutar del día y hacer tu propio itinerario de degustación de vinos.

  1. The Hitching Post

Retrocede en el tiempo y revive el viejo oeste en The Hitching Post, en el pequeño pueblo de Casmalia, al norte de Santa Bárbara. Tras su inauguración en 1944 como la primera barbacoa de leña de roble de la zona, la popularidad de The Hitching Post aumentó gracias a su hoguera interior alimentada por madera de roble rojo autóctona de la zona, donde cocinan únicamente los mejores cortes de carne. El edificio tiene 120 años de antigüedad y el establecimiento rinde homenaje a su historia ofreciendo a los comensales deliciosas comidas servidas con el encanto del viejo oeste.

PIDE TU PRESUPUESTO

  1. Chumash Painted Cave State Historic Park

El Chumash Painted Cave State Historic Park, uno de los parques más pequeños de la región de Santa Bárbara, no es muy conocido entre los turistas, pero alberga hermosas pinturas rupestres que, según se cree, tienen más de 1000 años de antigüedad y se pintaron mucho antes de que los colonos europeos llegaran a California. La entrada está cerrada con barrotes para proteger estas históricas pinturas, pero se ven bien desde fuera aunque no se pueda entrar en la cueva.

  1. The Book Den

The Book Den, una de las librerías más antiguas de California, ha crecido en reputación desde que abrió sus puertas por primera vez en 1902 y es uno de los mejores lugar de Santa Bárbara para comprar tu próxima lectura. Aquí encontrarás las publicaciones más recientes y las novelas aclamadas por la crítica, además de ejemplares raros, descatalogados y valiosos. La pared trasera está dedicada en su totalidad a la poesía y, si lo que buscas es un recuerdo o un marcapáginas único, tienen una selección de postales diseñadas por artistas locales.

  1. Museo de Arte Contemporáneo

Llamando a todos los amantes de la cultura: cuando ya hayas visto el popular Museo de Arte de Santa Bárbara, vete al menos conocido Museo de Arte Contemporáneo. Fundado en 1976 por un grupo de artistas de la comunidad como espacio de arte alternativo, este discreto espacio organiza entre ocho y diez exposiciones cada año y varios eventos especiales. Lo encontrarás en la planta superior del centro comercial Paseo Nuevo.

  1. Channel Islands National Marine Sanctuary

A unos 32 kilómetros de Santa Bárbara, el Channel Islands National Marine Sanctuary es un paraíso de diversidad que merece la pena explorar. Descubre la colorida y abundante vida submarina haciendo snorkel o buceando en las cristalinas aguas que rodean las islas, o reserva un viaje en kayak para explorar Painted Cave. Estas islas albergan importantes zonas de cría de aves marinas y leones marinos y son visitadas por muchas especies de ballenas y delfines.

  1. OstrichLand USA

¿Por qué ir al concurrido zoológico de Santa Bárbara cuando puedes hacer un corto viaje por carretera al oeste de la ciudad y visitar un enorme rancho con más de 100 avestruces y emús? En OstrichLand USA, puedes comprar tazones de comida y alimentar a estas gigantescas aves, echar un vistazo a las crías que nacen durante el verano y ver cómo disfrutan estas asombrosas criaturas en sus corrales. ¡Este rancho incluso ha inspirado un episodio de The Simpsons!

  1. Red Rock Pools

En las montañas de Santa Ynez, las piscinas naturales que se han formado a lo largo del río Santa Ynez son muy populares entre los lugareños, que acuden allí para relajarse y refrescarse bajo el sol californiano. Sigue el Red Rock Trail para ir a las piscinas más grandes y ve un poco más río arriba para encontrar lugares más solitarios para darte un chapuzón. ¿A qué estás esperando? Mete tu traje de baño en la bolsa y ponte en camino con tus amigos.

  1. Atardecer en Butterfly Beach

Una de las pocas playas de Santa Bárbara orientada al oeste (la mayoría está orientada al sur), Butterfly Beach es uno de los mejores lugares para disfrutar de la dorada puesta de sol de California. Siéntate en la arena para ver cómo adquiere el cielo los clásicos tonos anaranjados o da un romántico paseo por el agua al atardecer.

Estudia en EF Santa BárbaraConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme