¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a San Francisco

Intercambios a San Francisco es una muy buena manera de poner a punto tu inglés. La ciudad se levanta desde el extremo de una península en la fantástica Bahía de San Francisco y tiene unas puestas de sol son legendarias. En nuestros intercambios a San Francisco sacarás el máximo partido a tus días, yendo a clase a hablar inglés desde el primer minuto y practicando después de clase mientras que conoces esta bella ciudad. ¡Vuelve a casa hablando inglés!

Intercambios a San Francisco

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

¿Por qué hacer un intercambio en San Francisco?

Si alguna vez has soñado hacer un curso de inglés en una ciudad hermosa donde se respire libertad y multiculturalidad, nuestros intercambios a San Francisco son ideales para ti. No te pierdas esta oportunidad única de visitar el afamado puente de Golden Gate, o tomar un ferri hasta la espeluznante prisión-museo de Alcatraz. Cuando hagas tu intercambio a San Francisco vas a poder conocer el barrio de los pescadores con sus coloridas casas victorianas, y hasta recorrer la ciudad entera en los tradicionales tranvías. En EF nos encargamos que disfrutes de tu estadía mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas. Contamos con modernas instalaciones y profesores calificados para que puedas alcanzar todas tus metas y te diviertas en grande.