GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

LO MEJOR DE 2016: LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

LO MEJOR DE 2016: LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el 2016 fue un año complicado, pero tuvo unas cuantas cosas positivas. Como por ejemplo  los más de 150 artículos con temas útiles y entretenidos sobre viajes, idiomas y cultura que nuestros escritores nos han brindado.

Demos una cálida bienvenida a los artículos que han tenido más tirón y valoraciones positivas en todo el mundo.

Disfruta del viaje al baúl de los recuerdos y de un feliz y tranquilo inicio de año. Nos vemos!

Tu equipo del Blog EF

G’DAY, MATE****: 10 EXPRESIONES AUSTRALIANAS PARA QUE HABLES COMO ELLOS

G’day, mate! How are you going? Si quieres canalizar tu Aussie interior y sumergirte en el estilo de vida relajado que se cultiva en el Down Under, este artículo es justo lo que necesitas.

6 FRASES EN INGLÉS BRITÁNICO QUE NO TIENEN NINGÚN SENTIDO

Somos muy aficionados a aprender cosas curiosas sobre las palabras, así que el artículo de Tom encaja a la perfección. (Aunque nos dejase gobsmacked cuando supimos que to waffle no tiene nada que ver con los waffles [gofres]).

LAS 12 PALABRAS MÁS BONITAS EN INGLÉS

Aquella vez que nuestros escritores revisaron más de 750 000 palabras inglesas para presentaros una magnífica colección que embellecerá vuestro vocabulario en un abrir y cerrar de ojos.

10 COSAS QUE CAMBIAN PARA SIEMPRE CUANDO SE VIVE EN EL EXTRANJERO

«Puede que la vida fuese difícil durante un tiempo, pero aguantaría el tipo, porque vivir en un país extranjero es una de esas cosas que todo el mundo debería probar al menos una vez”. David Sedaris, también conocido como la inspiración del artículo de Isabelle.

CÓMO APRENDER INGLÉS MÁS RÁPIDAMENTE: 10 CONSEJOS

¿Recuerdas esas más de 750 000 palabras inglesas de antes? Erin nos da consejos para aprenderlas más rápido y dominar sin demasiado esfuerzo este maravilloso idioma.

LAS 10 MEJORES SERIES PARA APRENDER INGLÉS

No queremos contar demasiado del artículo que mencionamos antes, pero una de las maneras de aprender inglés más rápidamente puede ser viendo series de televisión estadounidenses o británicas, y esta es la lista perfecta.

LAS 10 MEJORES CIUDADES PARA PASAR EL VERANO

Lilly Pulitzer dijo una vez que siempre es verano en algún lugar. No podríamos estar más de acuerdo y nos gustaría añadir que estas 10 ciudades se encuentran entre los mejores lugares para celebrar la soleada estación.

REINO UNIDO CONTRA ESTADOS UNIDOS: 10 EXPRESIONES COLOQUIALES QUE DEBES USAR EN 2016

No queremos arruinar la sorpresa, pero lo más probable es que este 2017 tengamos pronto un nuevo artículo sobre coloquialismos. Hasta entonces: ¿Por qué no lees este sobre los coloquialismos del 2016?

Y LOS IDIOMAS MÁS BONITOS DEL MUNDO SON…

…los enumerados en el artículo de Livia. No vamos a desvelar nada, pero el artículo puede ser la perfecta inspiración para cualquier propósito de año nuevo relacionado con el aprendizaje de idiomas.

10 COSAS QUE SOLO LOS QUE HAN VIVIDO EN ALEMANIA COMPRENDERÁN

Isabel, nuestra experta en todo lo relacionado con Alemania, nos cuenta como cómo comportarnos como un auténtico alemán, hablándonos, entre otras cosas, sobre el pan, la puntualidad y el atuendo adecuado para ir a la sauna.

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme