GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

La guía definitiva para pasar el verano en Sydney.

La guía definitiva para pasar el verano en Sydney.

¡Los australianos saben cómo aprovechar al máximo su clima veraniego de clase mundial, y Sydney es un hervidero de buena comida, surf de clase mundial e inigualables buenas vibras! De hecho, cuando se trata de planificar tu viaje, hay tantas opciones de cosas para hacer que casi resulta abrumador. Así que aquí tienes nuestra guía definitiva de verano para visitantes de esta increíble ciudad capital de Nueva Gales del Sur. Estudia en Sidney y conoce todo lo que puede ofrecerte.

1. Un tour por las playas

¿Sabías que durante el verano, la temperatura del agua de mar puede alcanzar alrededor de 23ºC (74ºF)? Y con más de 100 playas para elegir en Sydney, sumergirse en ella no podría ser más fácil. Bondi Beach es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad, es una de las playas de arena dorada más famosas de Australia y es un lugar ideal si te gusta el surf. Al norte de la ciudad, Manly también es un lugar fantástico para coger una ola y acoge la competencia Australian Open of Surfing en febrero. Balmoral Beach está resguardada y es perfecta para nadar, hacer paddle boarding o kayak, mientras que Shelly Beach ofrece una impresionante experiencia de snorkel. La mayoría de las playas también están rodeadas de cafeterías, bares y restaurantes, por lo que puedes pasar todo el día junto a la costa, disfrutando de comida y refrescos en lugares pintorescos.

2. Nada en las piscinas de la ciudad.

Si quieres nadar pero no te entusiasma la idea de surfear olas, varias playas de Sydney cuentan con piscinas marinas resguardadas, incluyendo Bondi y Bronte. McIver's Ladies Baths (también conocido como Coogee Ladies' Baths) es un pintoresco lugar para nadar junto a los acantilados, exclusivo para mujeres, al sureste de Sydney. La piscina MacCallum, restaurada en los años 20, en Cremorne Point al norte de Sydney, ofrece una excelente vista del horizonte de la ciudad y del puerto. También hay piscinas al aire libre de agua dulce en Victoria Park, Petersham Park y Prince Alfred Park.

3. Disfruta de un festival

No hay escasez de música en vivo y eventos artísticos en Sydney, ¡y la temporada de verano solo puede significar una cosa: festivales! En el punto de Mrs Maquarie, cerca de los Jardines Botánicos de Sydney, el festival Harbourlife en noviembre es uno de los eventos de música electrónica más grandes del año, y la fiesta ofrece vistas al agua, la Ópera de Sydney y el Puente del Puerto de Sydney. El Festival de Sydney en enero también trae una amplia gama de música en vivo, teatro, proyecciones de películas, exposiciones e instalaciones de arte en lugares de toda la ciudad, lo que facilita que disfrutes de tu dosis cultural.

4. Ve a Barangaroo

Siendo en un tiempo un terminal de contenedores de carga, Barangaroo se ha transformado en un bullicioso y animado distrito de compras y restaurantes junto al agua. A orillas del agua, impresionantes arquitecturas modernas y fantásticos restaurantes ofrecen vistas al puerto, mientras que justo al lado, el verde y tranquilo Barangaroo Reserve está lleno de árboles y arbustos autóctonos de Australia. El área lleva el nombre de Barangaroo, una importante e inspiradora mujer aborigen que fue líder de la tribu Cammeraygal de la nación Eora en el momento en que los europeos colonizaron esta área de Australia. Para conocer más sobre la historia compartida de Australia y su rica cultura aborigen, esta parte de Sydney es un excelente lugar para realizar un recorrido guiado.

5. Explora Sydney en Kayak

Agarra tu chaleco salvavidas y un remo, una de las formas más únicas (¡y tranquilas!) de explorar esta ciudad es en kayak. En el norte de Sydney, Middle Harbour es un lugar resguardado para explorar en el agua, con excursiones que comienzan en Spit Bridge y te llevan a través de bahías ocultas, o aventuras marítimas desde Manly Wharf para ver pingüinos. Para disfrutar de una perspectiva diferente de las icónicas vistas del Puerto de Sydney, realiza un recorrido en kayak por el puerto para ver la Ópera House y el horizonte de la ciudad desde el agua. Al sur de Sydney, el hermoso río Woronora es el lugar ideal para que los amantes de la naturaleza exploren suavemente costas rocosas, playas y bosques que están llenos de vida salvaje.

6. Ve fuera de la ciudad

Sydney es un lugar fantástico desde el cual explorar más del estado australiano de Nueva Gales del Sur. Las Montañas Azules (que reciben su nombre por la neblina azulada que los árboles de eucalipto del área generan en el aire) se encuentran a solo unas horas de distancia y son impresionantes. Entre los acantilados ancestrales, hay una infinidad de rutas de senderismo y zonas de escalada para explorar, y los valles verdes y frondosos esconden cascadas secretas y piscinas naturales. Inmediatamente al sur de Sydney, también puedes pasar uno o dos días haciendo senderismo, disfrutando de un picnic, acampando y observando la vida silvestre en una hermosa zona de costa protegida y arbustos interiores, conocida como el Parque Nacional Royal.

Comienza tu aventura estudiando un curso en AustraliaConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme