GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

¿Cómo elegir tu destino ideal para estudiar en el extranjero?

¿Cómo elegir tu destino ideal para estudiar en el extranjero?

Entre más de 50 destinos, 10 idiomas por aprender y las múltiples modalidades de cursos por escoger. ¿Cómo saber cuál es el destino ideal para mí? Cada uno de ellos tiene su propio encanto. También, en cada uno de ellos haremos nuevos amigos con quiénes viviremos experiencias increíbles y de quiénes nos llevaremos aprendizajes para toda la vida. Sabemos que escoger el destino ideal no es tarea fácil, pero aquí te dejamos algunas recomendaciones según tu personalidad:

Fuera de la zona de confort

Si lo que buscas es romper esquemas, abrir tu mente y conocer nuevas y distintas formas de ver la vida, Asia es tu lugar. Las costumbres y tradiciones antiguas se complementan en total armonía con la modernidad, en muchas de sus ciudades encontrarás lo último en tecnología de aprendizaje, podrás escoger entre Tokio, Shanghái, Singapur o Seúl. Podrás conocer desde grandes sedes corporativas e instituciones financieras hasta majestuosos templos y santuarios cargados de energía y espiritualidad.

Un repaso al pasado

Si te apasionan las historias, los mitos y los detalles, el viejo continente es para ti. Desde la edad media hasta la moderna, Europa tiene mucho por contarte y puedes recorrerla en tren con mucha facilidad y a precios bastante accesibles. No en vano la reconocen como la cuna de la cultura occidental. Podrás encontrar una vasta lista de patrimonios históricos. Tu mente curiosa no dejará de asombrarse y todo lo que alguna vez leíste o escuchaste en tus clases de historia lo tendrás frente a tus ojos. Conoce las ciudades que tenemos para ti.

D****e todo un poco

Diversidad de industrias y tendencias mundiales, distintos climas y variedad gastronómica, destinos turísticos urbanos y también naturales o de aventura, personas que vienen de todas partes del mundo y que han reinventado su forma de ver el mundo fruto de la fusión cultural de este país. Estados Unidos tiene todo esto, y más, para ofrecerte con los 10 destinos que tenemos disponibles para que vivas tu propio sueño americano. Arte, cine, música, literatura, deportes y tecnología; combínalos como tú quieras y crea tu propio estilo de vida.

Espíritu aventurero

Si lo que necesitas es adrenalina, nuestros destinos en Nueva Zelanda y Australia te esperan. Montañas, desiertos, bosques, playas y volcanes nunca antes vistos. Paisajes insólitos en los que te podrás adentrar haciendo turismo de aventura o haciendo el roadtrip de tu vida. En ambos casos, vivirás una experiencia inolvidable, rodeándote de naturaleza y con la oportunidad de ver animales increíbles en su hábitat natural. Si estabas buscando el lugar perfecto para perderte y reencontrarte, deja de buscar porque ya lo encontraste.

Artículo de nuestra EF Ambassador Ana Maritza Cortez

Ahora es momento de planear tu aventuraMás info
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme