GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Australia: Mi experiencia de estudio y trabajo por casi un año

Australia: Mi experiencia de estudio y trabajo por casi un año

Vanessa Peñafiel, profesional de 37 años, decidió tomarse un semestre sabático para dedicarlo al aprendizaje del idioma inglés. A pesar de tener un hijo de tres años, Vanessa y su esposo Francisco estaban seguros de que consolidar el nivel de idioma que tenían era un objetivo que justificaba el esfuerzo y superaba la nostalgia.

Australia era el país perfecto para combinar idiomas con un ambiente adaptado a profesionales. Luego de la asesoría que recibiron en las oficinas de EF en Lima, la ciudad elegida fue Sídney. Nuestra escuela en la ciudad más importante de Australia cuenta con un perfil adaptado a los mayores e 25. Actividades, clases, compañeros, todo está alineado para que un adulto mayor de 25 se sienta como en casa.

Esta es la historia de Vanessa:

“Estudiar Inglés en Sídney – Australia, junto con mi esposo, fue la mejor experiencia de mi vida, además de deleitarme con la maravillosa arquitectura, sus lindas playas y su cultura, conocí la calidez de su gente, un país sin discriminación y pluricultural, con mucho respeto al cumplimiento de sus leyes y a las personas.

Con la Visa de estudiante tuve la oportunidad encontrar un trabajo Casual en uno de los principales parques de Diversiones, lo que me permitió aplicar lo aprendido en mis clases de inglés.

Lo más difícil fue dejar a mi niño de 3 años en Perú, pero lo más bonito es que fortaleció mucho mis lazos familiares, quienes me apoyaron a cumplir esta meta personal, que recordaré toda mi vida.”

Recuerda que en Australia, EF tiene tres escuelas: EF Sídney, EF Brisbane y la más reciente EF Perth. La dureción recomendada, si deseas obtener máximo progreso, es de mínimo 5 meses; es decir un semestre académico. Para saber mucho más, reserva una cita con uno de nuestros asesores ahora.

Vive un año en Australia y regresa bilingüeMás info
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme