Programas en China

No hay nada mejor que aprender chino en China. Los beneficios de aprender un idioma con un programa de inmersión en el país de origen son innumerables. Con nuestras clases verás como empiezas a hablar chino en pocos días además de descubrir la cultura china de primera mano. Lánzate a estudiar chino en China y no te arrepentirás. ¡Pide información hoy mismo!

Elige tu grupo de edad

China

Aprendiendo chino en China no solo tendrás ventaja con el idioma, sino que habrás adquirido experiencia en una de las mayores economías mundiales. Si bien el inglés sigue siendo la lengua por excelencia en el mundo empresarial internacional, la importancia de hablar mandarín está creciendo en muchos sectores, aunque solo sea para causar buena impresión. Si tus intereses profesionales están relacionados con China, plantéate seriamente aprender chino en la cuna del idioma; hablar esta lengua te permitirá hacer negocios fácilmente en China. Si deseas mejorar tus perspectivas aún más, inscríbete a nuestro programa de prácticas laborales, que combina las clases de chino con experiencia en una empresa local. Gracias a esta iniciativa, serás más competitivo en el mercado de trabajo actual.

El sentido de las normas sociales

Además de perfeccionar tus habilidades lingüísticas, estudiar chino en China te servirá para adquirir experiencia sobre las complejidades de la cultura china. Vivir en el país es la única manera de familiarizarse con las normas sociales chinas, tanto las relacionadas con la vida personal como las que se practican en el mundo laboral. Sin esta comprensión de las convenciones sociales es probable que te sientas frustrado al tratar con los chinos, por mucho que sepas hablar mandarín. La simple ignorancia o falta de practica puede llevarte a cometer errores o a romper reglas sociales de una manera que te resulte incómoda. Con nuestra ayuda y estudiando chino en China aprenderás cuál es el enfoque adecuado para afrontar las interacciones con los nativos de esta cultura.