Nuestros programas
Filtrar

Programas en Singapur

Aprender inglés o chino en Singapur es una experiencia inigualable. La ciudad tiene grandes centros comerciales, playas, restaurantes exóticos y un montón de espectáculos para que estudiar idiomas sea más divertido. Ponte las pilas estudiando inglés en Singapur con nuestros programas de inmersión centrados en la comunicación o iníciate en el mundo del chino. Nos aseguramos de que elijas lo que elijas, vuelves a casa habiendo aprendido muchísimo.

Elige tu grupo de edad

Singapur

Ven a conocer cómo transcurre la vida en una isla que es a la vez una dinámica metrópoli estudiando inglés en Singapur. Esta ciudad es uno de los mayores centros financieros internacionales del mundo y tiene una floreciente economía. Tendrás oportunidad de crear una red de contactos empresariales y pasar una temporada en un entorno verdaderamente cosmopolita. En Singapur el clima es agradable la mayor parte del año, así que disfrutarás de un ambiente tropical en cualquier época. También es un sitio de lo más internacional, con visitantes y residentes que llegan de todos los rincones del mundo. De hecho, el inglés es solo uno de los cuatro idiomas oficiales de Singapur. Independientemente de tus orígenes y procedencia, aprender inglés en Singapur te resultará realmente motivante.

Diversión sin fin en Singapur

A pesar de ser un país pequeño, te sobrarán cosas que hacer cuando vengas a aprender inglés a Singapur. Por ejemplo, podrás explorar los Jardines Botánicos, donde se exhiben más de 1,000 tipos de orquídeas diferentes, así como una muestra del bosque tropical autóctono. Haji Lane es un sitio increíble para ir de compras, con sus extravagantes comercios y sus deliciosas cafeterías. Y, por supuesto, aprovecha para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad subiéndote al Flyer, la noria-mirador más grande del mundo. Singapur ofrece una mezcla única de diversiones con las que podrás entretenerte durante tu viaje, dándote una idea de la gran variedad que alberga la ciudad. Mejorar tu inglés en Singapur será una experiencia fascinante, de las que solo se viven una vez.