Nuestros programas
Filtrar

Programas en Estados Unidos

Hay cantidad de formas de aprender inglés en Estados Unidos. Ya sea en campamentos de vacaciones en California, o cursos académicos de todo un año en Boston, por poner ejemplos, siempre hay una solución para cada quién. Si has decidido estudiar inglés en USA, échale un ojo a nuestros programas y juntos nos pondremos manos a la obra para planificar tu viaje.

Elige tu grupo de edad

Campamentos de verano en USA

Tomando uno de nuestros campamentos de verano en USA, es una forma magnífica de pulir tus destrezas lingüísticas en el idioma. Puedes escoger entre muchos tipos distintos de programas y muchos destinos diferentes. Tanto si quieres prepararte para entrar en la universidad estudiando en Boston, como si te apetecen unas vacaciones en Hawái con clases de idiomas, tenemos para ti un curso de inglés en Estados Unidos. Independientemente del sitio que elijas y de la duración de tu estancia, puedes tener la seguridad de que recibirás una excelente enseñanza del inglés en una academia céntrica con instalaciones y servicios confortables y con compañeros muy motivados, procedentes de todo el mundo. Haciendo campamentos de verano en Estados Unidos no sólo mejorarás tu inglés, sino que te lo pasarás en grande.

Una enseñanza efectiva

Si te vienes a hacer campamentos de verano en USA, tendrás la ventaja de ir a clase en grupos reducidos y disponer de la atención individualizada que necesitas para superar tus particulares dificultades con el inglés. Nuestros cursos de inglés en Estados Unidos insisten en las destrezas comunicativas, para aumentar tu seguridad al usar el inglés en situaciones cotidianas. Todas nuestras clases de inglés en USA corren a cargo de profesores experimentados que utilizan métodos de enseñanza sólidamente desarrollados y una tecnología única en el aula para ayudar a que tu aprendizaje sea eficaz. Tus compañeros proceden de todos los rincones del mundo, por lo que sólo tendréis un idioma común, el inglés. Verás cómo te quedas impresionado con lo mucho que mejora tu inglés en USA.