¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de chino

Los cursos intensivos de chino se están poniendo de moda porque la gente cada vez es más consciente del papel que China va a jugar en el mundo. Esta es tu oportunidad de conocer en persona y de cerca una de las mayores economías mundiales. Un curso intensivo de chino con inmersión lingüística total es mucho más que un simple curso de idiomas y te hará progresar mucho más rápido que yendo a clase durante años en Colombia.

Cursos intensivos de chino

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios en el extranjero. Prepárate para un examen oficial y gana experiencia de trabajo internacional.
Destino: China

EF Idiomas en el Extranjero

12 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela certificada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicia tu curso cualquier lunes.
Destino: China

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China

¿Por qué hacer un curso intensivo chino?

Si quieres aprender un idioma que va a impulsar tu perfil profesional rápidamente, te proponemos hacer un curso intensivo de chino con EF. China es actualmente la segunda economía del mundo, sólo por debajo de los Estados Unidos. Todas las grandes compañías transnacionales tienen sedes en China y una parte importante de sus operaciones la hacen en este gigante asiático. Adicionalmente, tiene una cultura milenaria y muchísimas tradiciones de las que aprender. Hacer un curso intensivo de chino te permitirá descubrir los secretos de este hermoso país, tener una increíble experiencia multicultural, e impulsar tu carrera académica y profesional.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de chino?

Cuando hagas tu curso intensivo de chino en China vas a poder tener una verdadera experiencia de inmersión lingüística. Aprender chino es un desafío, no se trata solo de un idioma completamente diferente, sino además es una forma de concebir la vida muy distinta a lo que conoces. En EF tenemos todo lo que necesitas para que le saques el máximo provecho a esta experiencia. Nuestra escuela de chino cuenta con profesores nativos, instalaciones modernas, y un laboratorio de idiomas equipado con lo último en tecnología para que puedas acelerar el proceso de aprendizaje lingüístico. ¡No lo pienses más, nuestros cursos intensivos de chino en China son tu mejor opción!