Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Bristol

Disfruta en nuestros viajes a Bristol de un montón de deportes acuáticos en una ciudad con miles de cosas para hacer. Aprovecha tus vacaciones para explorar la ciudad y mejorar tu inglés fácil y rápidamente con nuestros cursos. Además en nuestros viajes a Bristol contamos con distintas opciones de alojamiento y cursos especializados por profesión, nivel y edad, para que todo esté adaptado a lo que necesitas. ¡Vuelve a casa hablando inglés sin parar!

Elige tu grupo de edad

Viajes a Bristol

Disfruta del suroeste de Inglaterra con los viajes a Bristol. No solo es una ciudad costera, también es un centro musical y cinematográfico importante. Te sobrarán bares y discotecas, galerías de arte y salas de conciertos. Si te interesa la historia, visita Kings Weston House, una pintoresca finca campestre con jardines ingleses tradicionales y arquitectura asombrosa. Los amantes de los deportes también pueden conseguir entradas para los partidos de los dos equipos de la liga de fútbol. En Bristol hay algo para cada tipo de persona, gustos y preferencias. Si buscas una ciudad vibrante y moderna pero anclada a la historia británica, los viajes a Bristol son la opción perfecta para ti.

Clases de inglés para todos los niveles

Sin importar cual sea tu nivel de inglés actual, te ayudaremos a disfrutar al máximo de los viajes a Bristol. Ya sea que seas principiante en el idioma o que te estés preparando para una carrera profesional internacional, encontrarás un curso adecuado para ti. Elige el número de horas que quieras pasar en el salón de clases. Nuestra opción más popular es el curso intensivo, pero también puedes elegir un horario menos riguroso. Podemos ayudarte a preparar un examen de aptitud en inglés, personalizar cursos para un tema concreto que te interese o conseguirte prácticas laborales en una empresa local. Las opciones son realmente infinitas a la hora de elegir un curso incluido en los viajes a Bristol. Cualquiera que sea tu objetivo, te ayudaremos a conseguirlo.