Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Inglaterra

Perfecciona tu inglés al tiempo que te diviertes realizando viajes a Inglaterra. Te ofrecemos un montón de posibilidades, que van desde 2 semanas en las playas de Bournemouth hasta un curso de 6 meses en Londres preparando el acceso a la universidad británica, pasando por preparación de exámenes oficiales o prácticas profesionales. Muchos años de experiencia convierten a EF en la opción más segura a la hora de organizar viajes a Inglaterra.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Inglaterra

Los viajes a Inglaterra son toda una institución. Durante cientos de años, la gente ha viajado al país de origen del inglés para estudiar y empezar su andadura en el mundo laboral. Queremos que tú también formes parte de esta tradición. Desde los campamentos de verano en las playas de Torquay a un año entero en las bibliotecas de Oxford, tenemos viajes de idiomas por todo el Reino Unido y para todas las edades y objetivos. No hay mejor forma de darle impulso a tu inglés en un tiempo récord. Y lo mejor de todo es que no necesitas preocuparte por minucias. Llevamos organizando viajes a Inglaterra desde 1965 y eso es tiempo más que suficiente para hacer que todo funcione como un reloj.

Multitud de destinos para elegir

Inglaterra tiene mucho que ofrecer al viajero que quiere aprender idiomas: una larga historia, museos asombrosos, una escena musical increíble y algunas de las mejores universidades del mundo. Para los niños y los adolescentes, recomendamos nuestros viajes a Inglaterra con residencia cerca de la playa. Combinan los cursos de inglés con deportes y ocio y tienen lugar durante las vacaciones escolares. Estudiosos, atención a nuestros programas académicos en Oxford y Cambridge. Están diseñados para estudiantes que quieren preparar exámenes o que buscan adquirir experiencia profesional. Londres es la ciudad más famosa de Inglaterra y en ella está nuestro centro más grande. Sean cual sean los viajes a Inglaterra que elijas, volverás a casa con un inglés mejorado y buenos recuerdos.