Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Estados Unidos

¿Te llaman la atención los viajes a Estados Unidos? Relajarse al sol en California, pasear por la bulliciosa Nueva York, explorar los bosques majestuosos del Estado de Washington, hacer surf en Hawái... suena bien, ¿verdad? Con nuestros viajes a Estados Unidos, podrás relajarte y descansar mientras aprendes el idioma; nosotros nos ocupamos del papeleo, los visados, el alojamiento, los vuelos y todo lo demás.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Estados Unidos

Aprender inglés en los Estados Unidos es el sueño de mucha gente. Si es tu caso, ¿por qué no hacerlo realidad este año? Tanto si te mueres por ir a Nueva York como si ansías ver en vivo a alguna de las estrellas de Hollywood, nosotros te podemos ayudar. Nuestros viajes a Estados Unidos de corta duración resultan ideales para los adolescentes y los adultos que no disponen de mucho tiempo. Las estancias más prolongadas te permiten adquirir una comprensión más profunda de la cultura norteamericana, aparte de hacer grandes progresos hacia el dominio del inglés. Pero no importa lo que dure tu viaje de estudios en Estados Unidos o la ciudad exacta a la que vayas: siempre podrás contar con nuestra profesionalidad y con recibir una enseñanza de la máxima calidad.

Elegir ciudad en EE. UU.

Los Estados Unidos son un país muy extenso y bastante variopinto. A la hora de elegir destino en tu viaje de estudios en los EE. UU., hay varios elementos a considerar. En primer lugar, el clima: si buscas sol, te vendrán bien Florida, California o Hawai. En segundo lugar, el tamaño de la ciudad: aunque Nueva York es muy atrayente, un viajero sin experiencia se sentirá más cómodo en San Francisco o Boston. En tercer lugar, la especialización: todos nuestros centros ofrecen una formación de máxima calidad en inglés a estudiantes de cualquier nivel pero, si quieres presentarte al TOEFL, solicitar la admisión en Harvard o conseguir un empleo en Silicon Valley, la elección de destino debería depender de ese objetivo concreto. Ponte en contacto con nosotros para informarte de qué viajes a Estados Unidos es el que más te conviene.