Nuestros programas
Filtrar

Programas en italiano

Si buscas un buen programa para aprender italiano en el extranjero con estudiantes procedentes de todo el mundo, un profesorado experto y un montón de actividades que te permitan sacar el máximo partido a tu estancia en Italia, ¡lo has encontrado! Nuestros cursos de italiano en el extranjero tienen todo eso y más: te esperamos con los brazos abiertos en nuestra escuela de idiomas de Roma.

Elige tu grupo de edad

Italiano

Elige uno de nuestros programas de italiano para mejorar tus habilidades del idioma mientras descubres Italia. Pasarás la mayor parte del tiempo de clase desarrollando tu capacidad de expresión oral y de comprensión auditiva de forma que te sientas seguro a la hora de comunicarte en italiano. Existen diversos programas de italiano de acuerdo a la duración e intensidad deseadas, de tal forma que te será sencillo encontrar un curso que se ajuste a tus necesidades. Te acompañarán estudiantes de todo el mundo y gracias a un calendario lleno de excursiones y viajes organizados, se lo pasarán genial explorando el país juntos. Explora los programas de italiano disponibles y comienza a imaginarte tu aventura de aprender italiano.

¿Por qué estudiar italiano?

Los programas para estudiar el idioma italiano pueden ser tu puerta de entrada a un mundo de idiomas. El italiano deriva del latín, que también dio origen al español, al francés y al rumano. Aprender italiano puede ayudarte a aprender éstas y otras lenguas latinas. Nuestros cursos en Italia también te ayudan a establecer una conexión más estrecha con el país a diferencia de la mayoría de los turistas que lo visitan. Expresándote en italiano, podrás conocer con más facilidad la cultura local y las opiniones de los italianos. Hablar el idioma te mostrará aspectos del país que la mayoría de los viajeros no llegan a ver, tanto en el sentido práctico (ya que puedes viajar por tu cuenta) como cultural (puedes leer periódicos, charlar con los italianos e intercambiar puntos de vista).

Ver programas por destinos más populares