Nuestros programas
Filtrar

Programas en Roma

Aprende a hablar italiano en Roma, la fascinante capital de Italia. Tanto si eres un principiante total como si ya sabes algo de italiano, tenemos un curso que se adapta a tus necesidades. En Roma, la ciudad del arte, la cultura y la religión, hay mucho que ver y podrás organizar tus estudios de italiano para que se ajusten a tu agenda turística. ¡Volverás a casa hablando italiano y con mil anécdotas que contar!

Elige tu grupo de edad

Roma

Aprender italiano en Roma promete ser toda una aventura, además de ser el método más efectivo para dominar el idioma. Esta ciudad es la cuna de la civilización occidental, como atestiguan sus antiguos monumentos. Además de una historia fascinante, Roma te ofrece una excelente tradición culinaria, espléndidas cafeterías y un animado ambiente nocturno. En EF Roma encontrarás una amplia oferta de programas, donde seguramente podrás encontrar un curso con la duración e intensidad adecuadas para que logres tus objetivos de aprendizaje. Nuestro objetivo es darte la seguridad y confianza para que te comuniques en el idioma. ¡Notarás tus progresos diariamente y vivirás la mejor experiencia de tu vida en Roma!

Disfrutando Roma y sus alrededores

Practicar tu italiano en Roma es un gran método para explorar una de las ciudades más famosas del mundo. Tu programa incluye todo tipo de actividades y excursiones que te ayudarán a disfrutar Roma y sus alrededores. Las visitas guiadas te enseñan mucho sobre la historia de la ciudad y algunos de los mejores lugares para probar el gelato italiano y el tiramisú. Actividades como las clases de cocina fortalecen tus conocimientos de la cultura italiana y otras, como las fiestas en la alberca, te refrescarán durante los calurosos días del verano. Tu programa en Roma también incluye excursiones a sitios tan famosos como Florencia, Nápoles y Pompeya. Descubre por ti mismo lo increíble que es un programa de aprendizaje en Roma.